INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hitek Global Inc. (HKIT)  (Leído 176 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Hitek Global Inc. (HKIT)
« en: Diciembre 09, 2023, 10:13:35 am »
Las acciones de Hitek Global Inc ( HKIT ) rebotaron ayer un 11% con gran volumen.
Las acciones ordinarias de Hitek Global Inc obtienen una puntuación de sentimiento alcista

Hitek Global Inc. (HKIT)
1,3200             +0,1400 (+11,8644 %)       Al cierre: 8 de diciembre 03:59PM EST
1,2600             -0,06 (-4,55%)                     Después del cierre: 06:39PM EST


Hitek Global Inc. ofrece consultoría y soluciones de tecnología de la información (TI) a pequeñas y medianas empresas en diversos sectores industriales en China.
Ofrece dispositivos fiscales del sistema de control de impuestos contra la falsificación (ACTCS), incluidos discos e impresoras fiscales dorados, servicios ACTCS y servicios de TI; y vende software y hardware a grandes empresas, como computadoras portátiles, impresoras, computadoras de escritorio y accesorios relacionados, así como servidores de Internet, cámaras y monitores.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Hitek Global Inc. (HKIT)
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2024, 10:07:30 am »
Hitek Global Inc. (HKIT)
1,1400            +0,4301 (+60,5860 %)           Al cierre: 7 de febrero 04:00PM EST
2,9200            +1,7800 (+156,1404 %)           Antes de la apertura: 4:05AM EST


Hitek Global Inc. ofrece consultoría y soluciones de tecnología de la información (TI) a pequeñas y medianas empresas en diversos sectores industriales en China.
Ofrece dispositivos fiscales del sistema de control de impuestos contra la falsificación (ACTCS), incluidos discos e impresoras fiscales dorados, servicios ACTCS y servicios de TI; y vende software y hardware a grandes empresas, como computadoras portátiles, impresoras, computadoras de escritorio y accesorios relacionados, así como servidores de Internet, cámaras y monitores.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...