INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cerevel Therapeutics (NASDAQ: CERE )  (Leído 177 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cerevel Therapeutics (NASDAQ: CERE )
« en: Julio 02, 2021, 10:08:06 am »
Cerevel Therapeutics (NASDAQ: CERE ) ha fijado el precio de su oferta pública de 14 millones de acciones ordinarias en $ 25,00 / acción, para obtener ganancias brutas esperadas de ~ $ 350 millones.
La sobreasignación de los suscriptores es 2,1 millones de acciones adicionales.
La fecha de cierre es el 7 de julio.
JP Morgan Securities, Goldman Sachs, Jefferies y Stifel, Nicolaus & Company actúan como gestores conjuntos de contabilidad.
« Última modificación: Diciembre 20, 2022, 10:32:01 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cerevel Therapeutics (NASDAQ: CERE )
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2022, 10:33:16 am »
Cerevel Therapeutics (CERE) ganó más del 22% después de decir el lunes que un ensayo en etapa inicial de su candidato a fármaco emraclidina mostró que las dosis de 10 y 30 miligramos del tratamiento prospectivo para la esquizofrenia no condujeron a un aumento de la presión arterial.
Los criterios de valoración secundarios de la prueba también corroboraron los resultados generales de la prueba, mientras que su perfil de efectos secundarios fue consistente con las pruebas anteriores, dijo la compañía.

Cerevel Therapeutics Holdings, Inc. (CERE)
31,01              +5,66 (+22,33%)           Al cierre: 19 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cerevel Therapeutics (NASDAQ: CERE )
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2023, 07:22:01 am »
Cerevel Therapeutics (ha rebotado esta semana +58%):
La biofarmacéutica estadounidense acuerda ser adquirida por el gigante AbbVie por 8.700 millones de dólares.
AbbVie pretende ampliar su cartera de tratamientos para enfermedades neurológicas como la esquizofrenia y la enfermedad de Parkinson.
No se trata de una operación exenta de riesgos, ya que algunos de los tratamientos estrella de Cerevel se encuentran aún en ensayos de fase intermedia.
Como recordatorio, AbbVie ya adquirió ImmunoGen hace unos días por unos 10.000 millones de dólares.

Cerevel Therapeutics Holdings, Inc. (CERE)
41,22          +0,09 (+0,22 %)            Al cierre: 8 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...