INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: McDonald's se desmarca de las hamburguesas y abre CosMc's, su primera cafetería tipo Starbucks  (Leído 188 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
McDonald's se desmarca de las hamburguesas y abre CosMc's, su primera cafetería tipo Starbucks.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
McDonald's ( MCD ) comenzó a probar un nuevo formato de tienda pequeña llamado CosMc's esta semana, antes de lo esperado , con planes de abrir 10 ubicaciones para fines de 2024.
CosMc's ofrecerá bebidas especiales personalizables que rivalizarán con cadenas populares como Starbucks ( SBUX ).
CosMc's, que lleva el nombre de un personaje extraterrestre que apareció en los anuncios de la década de 1980, no es el primer intento de McDonald's de sacar provecho de la nostalgia después de una exitosa comida de cumpleaños Grimace que se volvió viral en junio.
La cadena de comida rápida también fijó nuevos y ambiciosos objetivos de crecimiento , incluidos planes de expandirse a un ritmo récord hasta 50.000 restaurantes para finales de 2027
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...