INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Macy's, Inc. (NYSE: M)  (Leído 186 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Macy's, Inc. (NYSE: M)
« en: Agosto 24, 2022, 09:09:35 am »
Macy's, Inc. (NYSE: M)
19.31      +0.70 (+3,76%)      Al cierre: 23 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
19.00      -0.31 (-1,61%)          Fuera de horas: 19:59 EDT

El minorista espera una mayor disminución en el gasto de los consumidores en artículos discrecionales como ropa, similar a los comentarios que hemos escuchado de Walmart y Target.

A pesar de las noticias negativas, las acciones subieron casi un 4%


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Macy's, Inc. (NYSE: M)
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2023, 05:17:24 pm »
La cadena de grandes almacenes Macy's ( M ) podría privatizarse, ya que la empresa recibió una  oferta de compra de 5.800 millones de dólares de un grupo de capital privado compuesto por Arkhouse Management y Brigade Capital, ambos accionistas de Macy's.

La oferta valora la cadena minorista en 21 dólares por acción, lo que representa una prima de alrededor del 21% con respecto a su último cierre, lo que hizo que las acciones de Macy's suban un 19% el lunes.
Arkhouse y Brigade creen que Macy's está infravalorado y están dispuestos a elevar su oferta sujeto a la debida diligencia.

Macy's, Inc. (M)
20,77           +3,39 (+19,47 %)            A partir del 11:15AM EST. Mercado abierto.


El mes pasado, el líder del grupo de inversión Leo Nelissen  se mantuvo al margen después de que Macy's publicara sus resultados , diciendo que una recuperación sostenible del consumo era crucial para el éxito a largo plazo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...