INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CommScope Holding Co. Inc. ( NASDAQ: COMM ) ​​  (Leído 155 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
CommScope Holding Co. Inc. ( NASDAQ: COMM ) ​​
« en: Marzo 07, 2022, 08:34:23 am »
CommScope Holding Company, Inc. (COMM)
8.38      -0.66 (-7,30%)     Al cierre: 4 de marzo a las 04:00 p. m. EST
8.59      +0.21 (+2,51%)       Fuera de horas: 4 de marzo, 05:08 p. m. EST


Este juego tecnológico ofrece una gran ventaja para los inversores agresivos. CommScope Holding Co. Inc. ( NASDAQ: COMM ) ​​proporciona soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones en todo el mundo. Su segmento de soluciones de conectividad de CommScope ofrece soluciones de cable estructurado de par trenzado y fibra óptica, software de infraestructura inteligente y gabinetes y gabinetes de red bajo las marcas Systimax, NetConnect y Uniprise, así como sistemas de administración de fibra, latiguillos y paneles, preterminados conectividad de fibra, sistemas completos de cableado y conjuntos de cables para uso en oficinas y centros de datos.

Este segmento también proporciona soluciones de conectividad de fibra óptica, incluidos sistemas de conectores reforzados, concentradores de distribución de fibra y sistemas de gestión, acopladores y divisores, terminales de servicio multipuerto plug and play, cajas de terminación óptica reforzadas, conjuntos de cables de alta densidad, empalmes y cierres de empalmes que admiten servicios de video, voz y datos de alta velocidad prestados por operadores de telecomunicaciones y operadores multisistema.

Goldman Sachs tiene un enorme precio objetivo de 21 dólares, muy por encima del objetivo de consenso de 12,77 dólares para las acciones de Commscope. Las acciones cotizaron por última vez a $ 8.38 el viernes con una caída de más del 7%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CommScope Holding Co. Inc. ( NASDAQ: COMM ) ​​
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2023, 08:50:01 am »
CommScope Holding Company, Inc. (COMM)
7,79              -0,80 (-9,31%)             Al cierre: 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CommScope Holding Co. Inc. ( NASDAQ: COMM ) ​​
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2023, 08:11:11 am »
CommScope Holding Company, Inc. (COMM)
8,58            +1,22 (+16,58%)            Al cierre: 23 de febrero 04:00PM EST



Commscope Holding Company obtiene una puntuación de sentimiento de muy bajista y recibe una recomendación promedio de los analistas de comprar
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CommScope Holding Co. Inc. ( NASDAQ: COMM ) ​​
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2023, 08:54:37 am »
También proporciona soluciones de conectividad de fibra óptica, incluidos sistemas de conectores reforzados, concentradores de distribución de fibra y sistemas de gestión, acopladores y divisores, terminales de servicio multipuerto plug and play, recintos de terminación óptica reforzados, ensamblajes de cables de alta densidad, empalmes y cierres de empalmes compatibles con video, servicios de voz y datos de alta velocidad prestados por operadores de telecomunicaciones y operadores multisistema.

CommScope Holding Company, Inc. (COMM)
4,5100          -0,0100 (-0,22%)          Al cierre: 9 de junio 04:00PM EDT


Credit Suisse tiene un precio objetivo de $13 para las acciones de CommScope.
El objetivo de consenso es $8,31 y las acciones cerraron el viernes a $4,51.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CommScope Holding Co. Inc. ( NASDAQ: COMM ) ​​
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2023, 09:58:45 am »
Las ofertas de la compañía incluyen soluciones de cable estructurado de par trenzado y fibra óptica, software de infraestructura inteligente y gabinetes y gabinetes de red bajo las marcas SYSTIMAX, NetConnect y Uniprise, así como sistemas de administración de fibra, cables de conexión y paneles, conectividad de fibra preterminada, sistemas completos de cableado y conjuntos de cables para uso en oficinas y centros de datos.

CommScope Holding Company, Inc. (COMM)
4,7600          +0,0100 (+0,21%)           Al cierre: 21 de julio 04:00PM EDT


El precio objetivo de $7 de Northland está por debajo del objetivo de consenso de acciones de CommScope de $7,69.
Las acciones cotizaron por última vez el viernes a 4,76 ​​dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CommScope Holding Co. Inc. ( NASDAQ: COMM ) ​​
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2023, 09:10:59 am »
Las acciones de Commscope Holding Company Inc (COMM) rebotaron ayer lunes un 12% con volumen promedio.
Commscope Holding Company obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 2,14 dólares.

CommScope Holding Company, Inc. (COMM)
2,0700            +0,2300 (+12,5000 %)       Al cierre: 11 de diciembre 04:00PM EST
2,1000            +0,03 (+1,45%)                 Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...