Ooma (NYSE: OOMA ) ha subido un 9% después de la comercialización, después de superar las expectativas en los resultados finales con sus ganancias del cuarto trimestre .
Los ingresos aumentaron en más del 17% a $ 40.7 millones, con una fortaleza particular en la suscripción de negocios y servicios, que aumentaron un 61%.
En general, los servicios combinados Ooma Business y Ooma Residential aumentaron un 22%.
Los ingresos no auditados por GAAP aumentaron a una ganancia de $ 1M frente a una pérdida del año anterior de $ 0.7M. El EBITDA aumentó a una ganancia de $ 1.4M de una pérdida del año anterior de $ 0.5M.
Desglose de ingresos: suscripción y servicios, $ 37.4M (hasta 21.1%); Producto y otros, $ 3.2M (15.8% menos).
Para el primer trimestre, está guiando a ingresos de $ 40M-45M, y EPS no GAAP de $ 0.02-0.04.
Para el año fiscal 2021, ve ingresos de $ 167M-170M y EPS de $ 0.09-0.17.