INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Darden Restaurants (DRI)  (Leído 120 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Darden Restaurants (DRI)
« en: Marzo 28, 2017, 09:02:26 am »
·   Darden Restaurants (NYSE: DRI ) reporta ventas mismas restaurante aumentaron un 0,9% en FQ3  vs + 0,3% esperado por el consenso. Seis de las siete cadenas reportaron un borrador positivo para el trimestre.

·   Las ventas mismas restaurante por marca: Olive Garden + 1,4%, Longhorn Steakhouse + 0,2%, + Capital Grille 0,9%, -1,0% Yard House, de Eddie V + 4,7%, 0,8 Seasons 52, Bahama Breeze + 0,5%.

·   "Continuamos ganando cuota de mercado a medida que superamos las ventas del mismo restaurante de la industria por un margen considerable de nuevo este trimestre", señala el CEO Gene Lee.

·   Darden elevó su vista para FY17 EPS de $ 3,95 a $ 4.00 vs. $: 3,87 a $ 3,97 antes. La compañí­a espera que FY17 mismo restaurante de crecimiento de las ventas del 1,5%.

·   Anteriormente: Darden Restaurants golpes por los $ 0,04, es mejor que en los ingresos (marzo 27)

·   DRI rebota en premercado + 3,86%  AH a $ 78.50.
« Última modificación: Junio 22, 2023, 08:40:10 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Darden Restaurants (DRI)
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2023, 08:45:30 am »
Los inversores reciben actualmente una rentabilidad por dividendo del 2,92%. Se espera que la empresa aumente el dividendo a $1,25 por acción desde $1,21.

Darden Restaurants, Inc. (DRI)
166,41          +0,59 (+0,36%)          Al cierre: 21 de junio 04:03PM EDT


Bank of America Securities tiene un precio objetivo de $187 para las acciones de Darden Restaurants.
Eso está muy por encima del objetivo de consenso de $ 169,50
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Darden Restaurants (DRI)
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2023, 09:39:04 am »
Los resultados del segundo trimestre de hoy dieron a los inversores nuevas esperanzas de que todo está volviendo a la normalidad.
Las ganancias ajustadas por acción de la compañía de 1,84 dólares superaron los 1,74 dólares esperados.
Los ingresos estuvieron por debajo de las expectativas, llegando a 2,73 dólares frente a 2,74 mil millones de dólares.
Las ventas aumentaron un 9,7 % interanual, impulsadas por la inclusión de las ubicaciones de Ruth's Chris Steak House tras su adquisición

Darden Restaurants, Inc. (DRI)
162,49              -0,60 (-0,37 %)             Al cierre: 15 de diciembre 04:00PM EST
162,75             +0,26 (+0,16%)             Después del cierre: 07:50PM EST


Los ejecutivos siguen confiando en su estrategia para aumentar de manera rentable la participación de mercado, superando a la industria en las métricas más seguidas.
Como tal, elevaron su perspectiva para todo el año fiscal 2024 para las ganancias ajustadas por acción de $8,55-$8,85 a $8,75-$8,90.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...