INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: WW International, Inc. (WW)  (Leído 151 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
WW International, Inc. (WW)
« en: Marzo 09, 2023, 08:35:45 am »
WW International Inc (NASDAQ:WW) , antes conocido como Weight Watchers International, recibió mucha atención ayer después de anunciar la adquisición del proveedor de telesalud Sequence.
Esto introducirá a la compañía en el negocio de la pérdida de peso con medicamentos recetados, ya que Sequence ofrece a los usuarios acceso a medicamentos que suprimen el apetito, incluidas las marcas Ozempic, Wegovy y Trulicity, que se usan para tratar la diabetes y la obesidad.

WW International, Inc. (WW)
5,45          -1,47 (-21,28%)           Al cierre: 8 de marzo 04:00PM EST


En lo que va del año, el WW ha bajado un 49,4% y se encuentra en la lista restringida de venta en corto (SSR) en medio de la volatilidad.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:WW International, Inc. (WW)
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2023, 08:39:38 am »
WW fue el mayor ganador en Russell 2000 ayer, con un aumento casi del 59%.
Completó la adquisición de la compañía relacionada con medicamentos para la obesidad, Sequence, y un analista de Goldman dijo que las acciones pueden triplicarse desde los niveles actuales

WW International, Inc. (WW)
6,55      +2,43 (+58,98%)       Al cierre: 11 de abril 04:00PM EDT
6,63      +0,08 (+1,22%)        Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:WW International, Inc. (WW)
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2023, 08:59:15 am »
Además, ofrece diversos productos de consumo, incluyendo barritas, snacks, libros de cocina, utensilios de cocina y otros productos. Además, la compañía otorga licencias de sus marcas comerciales y otra propiedad intelectual en alimentos, bebidas y otros productos y servicios de consumo relevantes, así como también brinda servicios de publicación.

WW International, Inc. (WW)
7,56         +0,21 (+2,86%)         Al cierre: 14 de abril 04:00PM EDT


 Ofrece productos a través de plataformas de comercio electrónico ya través de socios. La empresa se conocía anteriormente como Weight Watchers International y cambió su nombre en septiembre de 2019.

Las acciones de WW International tienen un precio objetivo de $11 en DA Davidson.
El objetivo de consenso es de solo $ 7,20, y la acción se negoció por última vez el viernes a $ 7,56.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:WW International, Inc. (WW)
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2023, 09:57:49 am »
El precio objetivo de Goldman Sachs es de $ 13, que se compara con el objetivo de consenso de Wall Street de $ 7.90.

WW International, Inc. (WW)
8,66           +0,13 (+1,52%)           Al cierre: 04:00PM EDT


Además, la compañía otorga licencias de sus marcas comerciales y otra propiedad intelectual en alimentos, bebidas y otros productos y servicios de consumo relevantes, así como también brinda servicios de publicación.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:WW International, Inc. (WW)
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2023, 09:52:45 am »
WeightWatchers lanza un programa para consumidores de drogas para bajar de peso después de que Oprah confirmara el uso de GLP-1
Las acciones de WW International bajaron ayer un 3,70% pero han subido más del 100% en lo que va del año.

WW International, Inc. (WW)
7,55            -0,29 (-3,70 %)         Al cierre: 15 de diciembre 04:00PM EST


WW International (WW), anteriormente conocida como WeightWatchers, se está subiendo al carro de una de las historias más importantes del año: < /span>. medicamentos para bajar de peso
El programa tiene como objetivo garantizar que los consumidores que toman medicamentos GLP-1 tengan una "nutrición adecuada, específicamente alimentos ricos en proteínas y nutrientes, así como hidratación", afirmó. el comunicado indicó.
 Incluye objetivos diarios de nutrición y actividad; una lista de alimentos y recetas de GLP-1; y rastreadores de peso, actividad y alimentación, entre otras herramientas.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...