INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sirius XM Holdings Inc. (SIRI)  (Leído 224 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sirius XM Holdings Inc. (SIRI)
« en: Mayo 24, 2022, 09:34:29 am »
Sirius XM Holdings Inc. (SIRI)
6.23     +0.07 (+1,14%)      Al cierre: 23 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
6.21     -0.02 (-0,32%)         Fuera de horas: 19:54 EDT


SiriusXM ha adquirido Team Coco, la red de podcasts y el negocio de medios digitales dirigido por Conan O'Brien.
Los términos del acuerdo no fueron revelados. El pacto de la compañía de radio satelital para Team Coco tiene un valor de alrededor de $ 150 millones, según el Wall Street Journal .

Con el acuerdo, el personal de Team Coco se unirá a SiriusXM y continuará produciendo la lista de podcasts de la red, incluido "Conan O'Brien Needs a Friend", además de colaborar en el contenido de SiriusXM.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sirius XM Holdings Inc. (SIRI)
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2022, 08:44:33 am »
El precio objetivo de Sirius XM en BofA Securities es de 7,50 dólares, pero puede subir pronto.
El precio objetivo de consenso es de $7,12, y las acciones se vieron por última vez el viernes a $6,58.

Sirius XM Holdings Inc. (SIRI)
6.58                        -0.13 (-1,94%)                    Al cierre: 04:00 p. m. EDT
6.56                        -0.02 (-0,30%)                      Fuera de horas: 19:58 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sirius XM Holdings Inc. (SIRI)
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2023, 08:15:27 am »
Sirius XM (ha rebotado esta semana +23%):
El operador estadounidense de radio digital por satélite se fusionará con la entidad mayoritaria de Liberty Media para crear una nueva sociedad cotizada con una estructura accionarial simplificada.
Como parte del acuerdo, los antiguos accionistas de Liberty SiriusXM Group poseerán el 81% de la nueva empresa.

Sirius XM Holdings Inc. (SIRI)
5,40           -0,29 (-5,10 %)            Al cierre: 15 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...