INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Apellis Pharmaceuticals (NASDAQ: APLS )  (Leído 363 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Apellis Pharmaceuticals (NASDAQ: APLS )
« en: Septiembre 12, 2019, 09:26:06 am »
•   Apellis Pharmaceuticals (NASDAQ: APLS )  inicia una oferta de $ 200 millones de bonos senior convertibles con vencimiento en 2026. El precio, el volumen y los términos aún no se han anunciado.
« Última modificación: Abril 09, 2023, 08:25:49 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apellis Pharmaceuticals (NASDAQ: APLS )
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2023, 08:27:34 am »
Apellis Pharmaceuticals (subió la semana pasada +17%):
la empresa biofarmacéutica estadounidense se considera un posible objetivo de adquisición para grandes empresas.
La empresa, que desarrolla productos oftálmicos, también podría considerar la búsqueda de asociaciones o acuerdos de licencia.

Apellis Pharmaceuticals, Inc. (APLS)
78,78          +1,46 (+1,89%)          Al cierre: 6 de abril 04:00PM EDT
80,00          +1,22 (+1,55%)          Después del cierre: 6 abr, 07:18PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apellis Pharmaceuticals (NASDAQ: APLS )
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2023, 08:44:23 am »
Mientras tanto, las acciones de Apellis Pharma cayeron casi un 38% debido a informes de que su producto Syfovre podría estar causando inflamación intraocular en algunos pacientes

Apellis Pharmaceuticals, Inc. (APLS)
52,46          -32,04 (-37,92%)           Al cierre: 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apellis Pharmaceuticals (NASDAQ: APLS )
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2023, 02:17:31 pm »
Apellis Pharmaceuticals (ha caído esta semana -17%):
El grupo biofarmacéutico estadounidense espera una decisión desfavorable sobre su tratamiento para las enfermedades oculares crónicas.

Apellis Pharmaceuticals, Inc. (APLS)
52,68          +0,50 (+0,96 %)          Al cierre: 15 de diciembre 04:00PM EST
52,50          -0,18 (-0,34%)              Después del cierre: 15 dic, 08:00PM EST


Mientras el regulador europeo de medicamentos examina el tratamiento, el grupo ha dicho que es poco probable que obtenga la aprobación, pero planea apelar si se rechaza. Posteriormente, Wells Fargo rebajó su opinión sobre el valor.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...