INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Argenx (NASDAQ: ARGX )  (Leído 140 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Argenx (NASDAQ: ARGX )
« en: Junio 07, 2021, 09:43:42 am »
Argenx SE (NASDAQ: ARGX ) planea recuperar los derechos mundiales de su anticuerpo anti-CD70 cusatuzumab de Cilag GmbH International, una de las compañías farmacéuticas Janssen de Johnson & Johnson (NYSE: JNJ ) .
El ensayo ELEVATE de fase 1b en curso está evaluando cusatuzumab en combinación con venetoclax y azacitidina en pacientes ancianos recién diagnosticados con leucemia mieloide aguda (LMA).
El acuerdo de colaboración y licencia entre argenx y Janssen se inició en 2018 para desarrollar cusatuzumab para tratar la LMA y los síndromes mielodisplásicos.
« Última modificación: Julio 23, 2023, 11:14:28 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Argenx (NASDAQ: ARGX )
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2023, 11:16:35 am »
Argenx (ha subido esta semana +46%):
Argenx subió esta semana gracias al éxito de un ensayo clínico de fase 2 de su producto estrella contra las enfermedades autoinmunes, el efgartigimod (comercializado con el nombre de Vyvgart Hytrulo).
La biotecnológica inmunológica belga se dio un segundo impulso al anunciar una emisión de acciones al día siguiente: esperaba recaudar 750 millones de dólares, pero acabó recaudando 1.100 millones (o 980 millones sin gastos).
A raíz de ello, varios analistas elevaron su recomendación o su precio objetivo sobre la acción.

argenx SE (ARGX)
548,43           +13,48 (+2,52%)          Al cierre: 21 de julio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Argenx (NASDAQ: ARGX )
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2023, 08:43:09 am »
Las acciones de la empresa de biotecnología Argenx, con sede en los Países Bajos, cayeron un 25% después de que un ensayo de última etapa para su tratamiento de enfermedades autoinmunes no lograra resultados significativos.

argenx SE (ARGX)
338,91               -113,67 (-25,12 %)           Al cierre: 20 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...