INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LOS CINTURONES VAN ALLEN  (Leído 1736 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.957
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
LOS CINTURONES VAN ALLEN
« en: Diciembre 26, 2023, 07:36:31 pm »
LOS CINTURONES VAN ALLEN

Es una zona magnética generada por el núcleo de un planeta,que bloquea los rayos cósmicos, creando una atmósfera estable, propicia para soportar la vida.
Son varios niveles de radiaciones que impiden que puedan salir o entrar seres vivos en cohetes espaciales como los conocemos, porque sus radiaciones matarían a cualquier ser vivo.
Por ésto vemos que solo viajan a la estación espacial internacional, porque la misma está por debajo de los cinturones Van Allen. Recuerden que la salida del primer cohete se hizo con un mono para comprobarlo.
Este conocimiento nos confirma que la misión Apolo 11 nunca alunizó y que todo fue un montaje en el cual transmitieron un corto cinematográfico dirigido por el director de cine Stanley Kubrick, con varios fallos mayores, que se utilizó para conseguir la confianza total de la sociedad en la ciencia, una ciencia controlada por los regresivos.
No debemos confundir los cinturones Van Allen, con el campo magnético que mide la resonancia Schumann, cuya intensidad es directamente proporcional al vector resultante del promedio del nivel de conciencia colectivo de la humanidad, o sea la calidad promedio de todos los pensamientos de todas las mentes humanas.
Este campo magnético determina la velocidad de rotación y traslación del planeta, por lo que determina la velocidad del tiempo. A mayor nivel de conciencia colectivo de la humanidad, el planeta gira más rápido, el tiempo se acelera y el planeta aumenta el giro sobre si mismo y así va ascendiendo de una dimensión menor(3D) a una mayor(5D), pasando temporalmente por una dimensión de interconexión o puente como lo es ladimensión 4D. Este es el proceso que se conoce como la ascensión planetaria, que se acelera su ejecución por los efectos de la teoría de los campos morfogenéticos. De hecho el Padre Creador le ha estado dando los comandos a nuestro sol y al sol central para generar la radiación adicional necesaria para acelerar el rompimiento del sello puesto por Enki entre las hélices 2 y 3 en nuestro ADN.
La ruptura de este sello va a cambiar la vida, de ser soportada en el elemento carbono, para ser soportada en elemento silicio, una octava mayor, porque las 10 hélices consideradas basura por los científicos, se reactivarán e integrarán creando la hélice 13 que es la que nos convierte en humanos galácticos (5D).