INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Netlist ( NLST )  (Leído 116 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Netlist ( NLST )
« en: Marzo 28, 2018, 10:14:41 am »
•   Netlist (NASDAQ: NLST  +6,57% ) rebota hoy en premercado +2,50% después de horas después de un informe de ganancias del cuarto trimestre, donde aumentó los ingresos la mitad y redujo sus pérdidas netas.
•   La ganancia bruta aumentó hasta $ 0,4 millones desde $ 0,3 millones.

•   La pérdida neta cayó a $ 3.1M desde una pérdida de $ 3.92M del año pasado. La pérdida de EBITDA se redujo a $ 2.9M desde hace un año $ 3.7M.

•   "Este año, estamos comprometidos con el crecimiento del negocio NV / EV y la licencia de nuestra propiedad intelectual en medio de un mercado de memoria de alto rendimiento en explosión", dice el CEO CK Hong.

•   Al 30 de diciembre, el efectivo, los equivalentes de efectivo y el efectivo restringido eran de $ 9,5 millones, con un capital de trabajo de $ 7,7 millones y un activo total de $ 18,8 millones. La deuda total neta de descuento e intereses devengados fue de $ 16,8M.
« Última modificación: Enero 04, 2024, 09:15:14 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Netlist ( NLST )
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2024, 09:17:59 am »
Las acciones de Netlist, Inc. ( NLST ) cayeron ayer 2,72% con volumen moderado.
Netlist Inc obtiene una puntuación de sentimiento muy optimista


Netlist, Inc. (NLST)
2,0000        -0,0560 (-2,7237 %)           Al cierre: 3 de enero 03:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...