INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: agilon health (NYSE: AGL )  (Leído 179 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.926
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
agilon health (NYSE: AGL )
« en: Junio 21, 2021, 07:46:50 am »
Agilon Health continúa el rally posterior a la OPI en medio de opiniones contrastantes

El proveedor de servicios de salud agilon health (NYSE: AGL ) ha subido ~ 88,0% desde su debut público en abril.
Si bien los analistas de Wall Street son  demasiado optimistas


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.926
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:agilon health (NYSE: AGL )
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2022, 09:11:45 am »
Agilon Health (AGL) cayó más del 10% después de que la compañía de atención primaria para personas mayores registrara una pérdida neta en el tercer trimestre de $0.07 por acción, perdiendo la llamada de consenso de Capital IQ que esperaba una pérdida de $0.05 por acción.
También elevó su pronóstico para los ingresos de 2022 a un nuevo rango de $ 2670 millones a $ 2680 millones en comparación con su llamada anterior que buscaba $ 2620 millones a $ 2640 millones, pero aún por debajo de la media de los analistas de $ 2690 millones.

agilon health, inc. (AGL)
17,32                -1,99 (-10,31%)                  Al cierre: 4 de noviembre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.926
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:agilon health (NYSE: AGL )
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2024, 10:15:49 am »
Agilon Health se desplomó casi un 29% después de que el proveedor de servicios de apoyo para médicos de atención primaria redujera su guía de ganancias e ingresos para todo el año, citando mayores costos médicos.

agilon health, inc. (AGL)
8,63           -3,45 (-28,56 %)           Al cierre: 5 de enero 04:00PM EST


Recortó la orientación del margen médico para el año fiscal 2023 de 455 a 470 millones de dólares a 340 a 360 millones de dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...