INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Audacy, Inc. (AUD)  (Leído 153 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.801
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Audacy, Inc. (AUD)
« en: Mayo 11, 2023, 12:03:13 pm »
Audacy, Inc. (AUD)
0,1329            +0,0184 (+16,07%)           Al cierre: 10 de mayo 04:00PM EDT
0,2305            +0,0976 (+73,4387 %)       Antes de la apertura: 6:00AM EDT


Audacy, Inc. Presentación ante la SEC - Informe trimestral (10-Q) 10 de mayo de 2023
Audacy, Inc. (AUD) Transcripción de la llamada de ganancias del primer trimestre de 2023
Audacy GAAP EPS de -$0.25 falla por $0.02, los ingresos de $259.6M superan por $1.05M

Audacy, Inc., una empresa de entretenimiento y contenido de audio multiplataforma, participa en el negocio de la radiodifusión en los Estados Unidos.
La empresa es propietaria y opera estaciones de radio en varios formatos, como noticias, deportes, entrevistas, rock clásico, urbano, contemporáneo para adultos, alternativo, country y otros, además de ofrecer soluciones de marketing integradas a través de su transmisión, digital, podcast y plataformas de eventos También transmite a través de sus sitios web, podcasts, audio bajo demanda y contenido exclusivo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.801
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Audacy, Inc. (AUD)
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2024, 09:52:40 am »
La segunda mayor empresa de radio se declara en quiebra en Estados Unidos.
El gigante de la radio y los podcasts, Audacy, presentó planes para acogerse al Capítulo 11 de protección por quiebra para reducir su carga de deuda en un 80% a unos 350 millones de dólares.
Los ejecutivos dicen que la compañía enfrentó una “tormenta perfecta” de desafíos macroeconómicos durante los últimos cuatro años, lo que llevó a una fuerte reducción en el gasto en publicidad radiofónica.
Lo que no está claro es cómo esta reestructuración abordará estos factores externos o si la empresa simplemente está ganando suficiente tiempo para intentar “esperar a que pase” la tormenta.

Audacy, Inc. (AUDA)
0,1058        -0,0942 (-47,1150 %)         Al cierre: 8 de enero 03:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...