INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Airbus  (Leído 152 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.055
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Airbus
« en: Julio 11, 2022, 09:32:33 am »
Por Tim Hefer

La europea Airbus (AIR.PA) revisó al alza su previsión de entregas de aviones en los próximos 20 años, ya que el aumento de las facturas de combustible llevó a las aerolíneas a buscar nuevos aviones más eficientes en combustible.

« Última modificación: Octubre 24, 2022, 09:19:25 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.055
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Airbus
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2022, 09:21:11 am »
Airbus aspira a cerrar acuerdo para vender casi 40 aviones A350 a Arabia Saudita

Arabia Saudita está en negociaciones avanzadas para encargar casi 40 aviones A350 a la compañía europea Airbus, en el marco de sus esfuerzos estratégicos para lanzar una nueva aerolínea y desafiar a las grandes firmas del Golfo Pérsico, según fuentes del sector.

De confirmarse, la compra por parte del Fondo de Inversión Pública (FIP) soberano, por valor de 12.000 millones de dólares a precios de catálogo, podría anunciarse esta misma semana, cuando Riad acoja un importante foro, la Iniciativa de Inversión Futura (IIF), dijeron las fuentes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.055
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Airbus
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2024, 11:02:44 am »
los pedidos de Airbus para 2023 aumentaron un 11 % interanual, lo que le sitúa en el primer puesto de fabricación por quinto año consecutivo

Airbus SE (EADSF)
163,82           +5,32 (+3,36 %)            Al cierre: 12 de enero 03:33PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...