INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La advertencia de Burberry  (Leído 142 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
La advertencia de Burberry
« en: Enero 13, 2024, 08:49:29 am »
La advertencia de ganancias de Burberry tiene un mensaje más amplio sobre la demanda de lujo.
La casa de moda de lujo advirtió que su beneficio operativo para todo el año sería menor de lo previsto inicialmente, ya que una temporada navideña decepcionante y una desaceleración más amplia en la demanda de lujo pesaron sobre las ventas.
Los ingresos minoristas disminuyeron un 7 % interanual, y su negocio en América fue el más afectado por una caída interanual del 15 % en ventas comparables.
Si bien el mercado del lujo se había mantenido firme durante la mayor parte de 2022 y principios de 2023, la debilidad está comenzando a ampliarse y afectar a las marcas que se están desempeñando bien.
« Última modificación: Enero 14, 2024, 11:22:00 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:La advertencia de Burberry
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2024, 11:23:27 am »
Burberry (ha caído esta semana -8%):
La ralentización de la demanda en el sector del lujo afectó a las ventas de Burberry en diciembre.
Como consecuencia, la marca de moda británica rebajó sus previsiones de beneficios para el año, arrastrando con ella a sus homólogas de lujo.

Burberry Group plc (BRBY.L)
1.285,50             -75,00 (-5,51 %)               Al cierre: 12 de enero 05:17PM GMT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...