INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Masonite International (DOOR)  (Leído 387 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Masonite International (DOOR)
« en: Julio 10, 2021, 09:03:35 am »
Masonite International cotiza la oferta de deuda ampliada

Masonite International (DOOR) dijo después del cierre de los mercados el viernes que fijó el precio de una oferta privada de 375 millones de dólares de sus pagarés senior no garantizados al 3,50% con vencimiento en 2030.

La oferta, que se cerrará el 26 de julio, se incrementó en $ 75 millones con respecto a la cantidad establecida anteriormente.

El fabricante de puertas interiores y exteriores dijo que las ganancias netas se utilizarán para canjear los $ 300 millones de sus pagarés senior al 5,75% que vencen en 2026, y que los fondos restantes se destinarán a fines corporativos generales.

Precio: 113,28, cambio: +3,86, cambio porcentual: +3,53


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Masonite International (DOOR)
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2024, 09:10:56 am »
Las acciones de Masonite International Corp ( DOOR ) rebotaron ayer con gran volumen.
Masonite Worldwide Holdings obtiene una puntuación de sentimiento bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte con un precio objetivo de 103,50 dólares.

Masonite International Corporation (DOOR)
90,93            +5,72 (+6,71 %)           Al cierre: 17 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...