INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: View, Inc. (nasdaqGM: VIEW)  (Leído 233 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
View, Inc. (nasdaqGM: VIEW)
« en: Marzo 07, 2022, 10:09:27 am »
VIEW recibe notificación de deficiencia adicional de Nasdaq

View, Inc. (nasdaqGM: VIEW)
1.4100        -0.4400 (-23,78%)      Al cierre: 4 de marzo a las 04:00 p. m. EST
1.4000        -0.01 (-0,71%)             Fuera de horas: 4 de marzo, 07:51 p. m. EST


View Operating Corporation, una empresa de tecnología, desarrolla, fabrica y vende productos de construcción inteligente. Su cartera de productos incluye View Smart Glass que comprende paneles de vidrio electrocrómico en forma de unidades de vidrio aislante; View Net, una oferta de infraestructura de red conectada a la nube que puede incorporar y potenciar dispositivos de construcción inteligentes; View Immersive Experiences, que transforma las ventanas View Smart Glass en superficies transparentes, digitales e interactivas


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:View, Inc. (nasdaqGM: VIEW)
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2023, 08:38:47 am »
Las acciones de View Inc ( VIEW ) rebotaron el viernes un 18% con gran volumen.
View Inc obtiene una puntuación de sentimiento neutral y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra

View, Inc. (VIEW)
1,6300          +0,2500 (+18,1159 %)      Al cierre: 8 de diciembre 04:00PM EST
1,6800          +0,05 (+3,07%)                 Después del cierre: 8 dic, 07:59PM EST


View, Inc., una empresa de tecnología, fabrica y vende productos de construcción inteligentes.
Su cartera de productos incluye View Smart Glass, que comprende paneles de vidrio electrocrómico en forma de unidades de vidrio aislante; Controles, Software y Servicios, una infraestructura de red que comprende un sistema de cableado y controles que proporciona una ubicación direccionable por red, así como software y algoritmos que controlan el comportamiento del panel de vidrio en tiempo real
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:View, Inc. (nasdaqGM: VIEW)
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2023, 09:24:34 am »
Las acciones de View Inc ( VIEW ) cayó el viernes un 9% con volumen bajo.
View Inc obtiene una puntuación de sentimiento neutral y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra.

View, Inc. (VIEW)
3,7200           -0,3700 (-9,05%)           Al cierre: 22 de diciembre 04:00PM EST
3,8500          +0,13 (+3,49%)              Después del cierre: 22 dic, 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:View, Inc. (nasdaqGM: VIEW)
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2024, 09:18:58 am »
Las acciones de View Inc ( VIEW ) cayeron ayer con volumen bajo.
View Inc obtiene una puntuación de sentimiento muy bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra.
View Inc informará sus ganancias el 12 de febrero.

View, Inc. (VIEW)
1,2800               -0,1400 (-9,8592 %)            Al cierre: 17 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...