INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los fabricantes de vehículos eléctricos...  (Leído 104 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Los fabricantes de vehículos eléctricos...
« en: Enero 08, 2024, 08:42:57 am »
Los fabricantes de vehículos eléctricos tuvieron dificultades después de no lograr cifras sólidas de producción y entrega en el cuarto trimestre.
Además, el fabricante de automóviles chino BYD superó trimestralmente a Tesla como el mayor vendedor de vehículos eléctricos del mundo.
Mientras tanto, los problemas con los vehículos autónomos continúan aumentando mientras Mobileye advierte sobre un exceso de chips para automóviles.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Los fabricantes de vehículos eléctricos...
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2024, 09:19:09 am »
Las acciones de los fabricantes de vehículos eléctricos Rivian y Fisker cayeron bruscamente ayer debido a las rebajas de calificación, y los analistas están preocupados por su capacidad para lograr rentabilidad considerando los vientos en contra de la industria.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...