INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: New Horizon Aircraft Ltd. (HOVR)  (Leído 79 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
New Horizon Aircraft Ltd. (HOVR)
« en: Enero 18, 2024, 10:40:44 am »
New Horizon Aircraft Ltd. (HOVR)
2,3700             -0,9900 (-29,46%)                Al cierre: 17 de enero 04:00PM EST
3,7000            +1,3300 (+56,1182 %)           Antes de la apertura: -


Horizon Aircraft, Inc. opera como una empresa de ingeniería aeroespacial que fabrica aviones eVTOL (despegue y aterrizaje vertical híbrido-eléctrico).
La empresa se constituyó en 2013 y tiene su sede en Lindsay, Canadá. Horizon Aircraft, Inc. opera como una subsidiaria de Astro Aerospace Ltd.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:New Horizon Aircraft Ltd. (HOVR)
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2024, 10:37:40 am »
HOVR  New Horizon Aircraft Ltd.
$ 0,72        -0,05 ( -6,49% )       15:52 07/06/24
$1.38          +0,66 ( +91,67% )     4:19 a.m.  Nasdaq | $USD | Pre-comercialización:


New Horizon Aircraft Ltd., una empresa fabricante de equipos originales aeroespaciales, se centra en el diseño y desarrollo de aviones híbridos eléctricos de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) para el mercado regional de movilidad aérea.
Está desarrollando Cavorite X7, un avión híbrido eléctrico de 7 asientos que puede despegar y aterrizar verticalmente.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...