INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Humana ( HUM )  (Leído 257 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.772
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Humana ( HUM )
« en: Abril 11, 2018, 08:50:11 am »
•   Humana (NYSE: HUM  +0,65% ) adquirió Family Physicians Group, con sede en Orlando, un operador de 22 clínicas en el centro de la Florida atendiendo a más de 22,000 pacientes de Medicare Advantage, incluidos casi 4K miembros de Humana.

•   Los términos financieros no son revelados. Humana dice que la transacción no tendrá un efecto material en la guía 2018.
« Última modificación: Enero 19, 2024, 09:13:09 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.772
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Humana ( HUM )
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2024, 09:14:15 am »
El sector sanitario se está viendo afectado después de que Humana Inc (NYSE:HUM) recortase sus perspectivas de beneficios para 2023, citando unos costes médicos superiores a los previstos en el cuarto trimestre.

Humana Inc. (HUM)
411,98            -35,78 (-7,99 %)              Al cierre: 18 de enero 04:00PM EST


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...