INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BLDR - Builders FirstSource, Inc.  (Leído 77 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
BLDR - Builders FirstSource, Inc.
« en: Septiembre 26, 2023, 08:50:40 am »
Builders FirstSource
> Fundado: 1998
> Ingresos anuales: $19,9 mil millones
> Clasificación Fortune 500: #176 de 500
> Número de empleados: 28,000

BLDR Builders FirstSource, Inc.
$123.09  +1.25 (+1.03%)     4:00 PM 09/25/23


Fundada en 1998, Builders FirstSource se expandió mediante una combinación de crecimiento orgánico y adquisiciones estratégicas para convertirse en un proveedor líder de materiales de construcción para la construcción residencial en los EE. UU. Ahora tiene operaciones en 42 estados. Los ingresos anuales totales de la empresa son de 19.900 millones de dólares y actualmente ocupa el puesto 176 en la lista Fortune 500.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BLDR - Builders FirstSource, Inc.
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2024, 08:44:34 am »
Las acciones de Builders FirstSource, Inc. ( BLDR ) cayeron ayer por el bajo volumen.
Builders Firstsource obtiene una puntuación de sentimiento de muy alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de 174,50 dólares.
Builders Firstsource informará sus ganancias el 22 de febrero

Builders FirstSource, Inc. (BLDR)
167,67            -10,35 (-5,81 %)             Al cierre: 23 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...