INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Core Laboratorios (CLB)  (Leído 152 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Core Laboratorios (CLB)
« en: Julio 24, 2016, 12:27:42 pm »
o   Core Laboratories (NYSE: CLB +0,40% ) cae en premercado -1.60% AH despuíés de revelar que fue contactado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos acerca de una sonda en Unaoil.

o   Los informes de noticias hace varios meses discutió las actividades del contratista de servicios petroleros de Mónaco Unaoil y relacionadas con proyectos internacionales que implican varias empresas globales, incluyendo CLB, y que el Departamento de Justicia estaba llevando a cabo una investigación relacionada de Unaoil.

o   A principios de esta semana , Oficina de Fraudes Graves del Reino Unido dijo que estaba llevando a cabo una investigación criminal sobre Unaoil por acusaciones de "soborno, la corrupción y el blanqueo de dinero."
« Última modificación: Diciembre 22, 2023, 08:51:36 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Core Laboratorios (CLB)
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2023, 08:52:55 am »
Las acciones de Core Laboratories Inc ( CLB ) cayeron ayer un 1,57% por el bajo volumen.
Core Laboratories Inc obtiene una puntuación de sentimiento Neutral pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Mantener con un precio objetivo de 20,60 dólares.

Core Laboratories Inc. (CLB)
18,13           -0,29 (-1,57 %)             Al cierre: 21 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Core Laboratorios (CLB)
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2024, 08:47:07 am »
Las acciones de Core Laboratories Inc ( CLB ) rebotaron ayer con volumen bajo.
Core Laboratories Inc obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Mantener con un precio objetivo de 19,40 dólares

Core Laboratories Inc. (CLB)
16,26            +0,82 (+5,31 %)          Al cierre: 24 de enero 04:00PM EST
16,50            +0,24 (+1,48%)           Después del cierre: 06:24PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...