El Blue Oval aparece en la portada de Barron's esta semana en una historia positiva al alza para Ford (NYSE: F ) .
La línea F-150 más vendida del fabricante de automóviles siempre respalda una historia alcista sobre Ford, pero la publicación también señala que las ventas de los modelos F-250, F-350 y F-450 más robustos ayudaron a Ford a publicar un EPS de $ 0.65 en el tercer trimestre para llegar a la cima. marcas de consenso, lo que llevó a la compañía a mejorar su pronóstico para todo el año. Ford ahora espera ser rentable en 2020.
Mirando más adelante, señaló que si Ford alcanza sus objetivos de margen del 8%, podría generar $ 10 mil millones a $ 11 mil millones, o $ 2,50 a $ 3,00 por acción, en ingresos netos. En su promedio de cinco años de ganancias 7X, las acciones podrían cotizar por encima de los 20 dólares frente al precio de cierre de 9,09 dólares el viernes.
"Un regreso no es un desastre. Pero la solidez financiera del fabricante de automóviles le da algo de tiempo para averiguar la transición a los vehículos a batería y aumentar la rentabilidad".
Ford se encuentra con una calificación alfa cuantitativa de búsqueda neutral, ya que una marca baja para el crecimiento lo frena.