Tras unos titubeos iníciales hoy siguió el rebote de las Bolsas.
¡Ya todo es de color de rosa!, y lo que anteayer nadie quería hoy lo compran un 10, un 20 y hasta un 100 % más caro. ¡Cosas de los inversores!.
El 26 % de bajada en el Ibex35 en menos de 3 meses quizá era mucha para tan poco tiempo, y nada, se han puesto a subir esto como si ya finalizará el ciclo bajista, al que alargan y alargarán mientras los inversores piquen y piquen.
De momento todo va según el guión de los grandes.
El Ibex35 cerró la sesión con una subida del + 0´72 % y quedó en los 7.204´70 puntos para mañana jueves.
¡Todo va muy rápido, para meter prisa a los indecisos y pillar a los despistados!.
Aunque a esta velocidad pronto finalizará está orgía alcista, y en el caso hipotíético de seguir subiendo, veremos todo duplicado en cuestión días. ¡Así que valore usted!.
Nuevamente han sido protagonistas los bancos, aunque la pauta la sigue marcando la Bolsa de New York y sus futuros, siempre presentes y marcando tendencia.
Podemos entender a quien haya comprado hace unos días aún arriesgando, pero no a quien compra hoy. ¡Allá ellos!.
A destacar, el gran calentón que le metieron a Reyal Urbis de nada menos que un + 108´28 % durante la sesión, finalizando la sesión con un nada despreciable + 79´31 %, y la poca alegría vista tanto en Iberdrola como en Telefónica, otrora dos almas del Ibex35 y joyas del Nilo bursátil.
Lo demás fue Bolsa, ¡solo Bolsa!.
No es por aguarle la fiesta, pero en España continúan los ERES, sigue y seguirá aumentando el paro hasta cinco millones de personas, sigue el deterioro económico y todo estará peor de lo que está ahora mismo, así que ponga los pies en el suelo y actúe con la frialdad que requiere el momento bursátil.
Disfrute de las subidas y no se olvide de ahorrar y de que las bajadas no han finalizado.
Saludos y suerte en las inversiones