INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tractor Supply Company (TSCO)  (Leído 511 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Tractor Supply Company (TSCO)
« en: Mayo 27, 2020, 08:07:54 am »
Tractor Supply (NASDAQ: TSCO ) dice que su perspectiva para el segundo trimestre es de ventas y ganancias récord.

El pronóstico del segundo trimestre incluye una expectativa de crecimiento de ventas del 24% al 29% y un crecimiento de ventas comparable del 20% al 25%.

TSCO dice que el rendimiento de las ganancias brutas continúa siendo sólido con la expansión del margen bruto prevista para el trimestre. Se estima que los gastos operativos incrementales netos relacionados con la pandemia de COVID-19 están en el extremo superior del rango de orientación anterior de la compañía de $ 30 millones a $ 50 millones. Se anticipa un EPS de $ 2.45 a $ 2.65 vs. consenso de $ 1.77.

La compañía planea lanzar nuevas tecnologías y servicios mientras capitaliza sus categorías de productos y su conveniente formato de compra.

Las acciones de Tractor Supply aumentaron en premercado 6.11%  AH a $ 118.00.
« Última modificación: Octubre 16, 2023, 08:50:14 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tractor Supply Company (TSCO)
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2023, 08:51:26 am »
 Los inversores en dividendos toman nota: no hay nada mejor que la empresa de suministro de tractores
Tractor Supply Company está superando a Home Depot debido a su enfoque en clientes rurales, una cartera de productos menos cíclica y una agresiva estrategia de expansión

Tractor Supply Company (TSCO)
200,74                +3,99 (+2,03 %)              Al cierre: 13 de octubre 04:00PM EDT
200,00                -0,74 (-0,37%)                 Después del cierre: 13 oct, 07:52PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tractor Supply Company (TSCO)
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2024, 09:20:39 am »
El suministro de tractores está listo para aumentar las ganancias
Tractor Supply es uno de los minoristas de estilo de vida rural más grandes de EE. UU. con una base de clientes de nicho bien aislada

Tractor Supply Company (TSCO)
226,34           -1,28 (-0,56 %)         Al cierre: 29 de enero 04:00PM EST
226,20           -0,14 (-0,06%)           Después del cierre: 08:00PM EST

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...