INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LendingClub (LC)  (Leído 137 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
LendingClub (LC)
« en: Julio 15, 2021, 08:46:46 am »
LendingClub pagará $ 18 millones para resolver los cargos de la FTC

LendingClub (LC) acordó pagar $ 18 millones para resolver los cargos que el prestamista en línea engañó a los consumidores sobre las tarifas ocultas que cobraba y sobre si sus solicitudes de préstamo fueron aprobadas, dijo el miércoles la Comisión Federal de Comercio.

El regulador también dijo que el acuerdo prohibía al prestamista hacer declaraciones falsas y le exigía que revelara el monto de cualquier tarifa prepaga, inicial o de originación y la cantidad total de fondos que recibirán los prestatarios.

Precio: 16,29, cambio: -0,39, cambio porcentual: -2,34


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:LendingClub (LC)
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2023, 08:44:06 am »
La empresa ofrece productos de depósito, incluidas cuentas de ahorro, cuentas corrientes y certificados de depósito. La compañía también ofrece productos de préstamo. Sus préstamos de consumo incluyen préstamos personales no garantizados, préstamos de refinanciamiento de automóviles garantizados y préstamos para pacientes y educación.

LendingClub Corporation (LC)
7,19          -0,03 (-0,42%)          Al cierre: 14 de abril 04:00PM EDT


Sus préstamos comerciales incluyen préstamos para pequeñas empresas. Además, opera una plataforma de mercado de préstamos en línea.

Cabe señalar que los 13 principales accionistas poseen el 51% de las acciones, siendo las instituciones los mayores compradores, con el 78% de las acciones.

JP Morgan comenzó la cobertura la semana pasada, pero su precio objetivo de $11 para las acciones de LendingClub está por debajo del objetivo de consenso de $11,86.
Las acciones cotizaron por última vez a $ 7.19 el viernes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:LendingClub (LC)
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2024, 08:55:18 am »
Las acciones de LendingClub Corp ( LC ) rebotó ayer con gran volumen.
Lendingclub Corp obtiene una puntuación de sentimiento muy bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 9,73 dólares.

LendingClub Corporation (LC)
9,02              +0,28 (+3,20 %)               Al cierre: 31 de enero 04:01PM EST
9,18              +0,16 (+1,77%)                  Después del cierre: 07:33PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...