INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: FuelCell Energy ( FCEL )  (Leído 269 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
FuelCell Energy ( FCEL )
« en: Junio 08, 2018, 08:49:33 am »
•   FuelCell Energy ( FCEL -9.35% ) cae después de registrar una pérdida mayor a la esperada del 2T en un aumento de 2% en el año anterior en ingresos de $ 20.8M

•   El margen bruto del segundo trimestre llegó a -3% en comparación con un margen bruto de 1.9% para el trimestre del año anterior, afectado por una infra absorción de los costos fijos generales debido a los bajos volúmenes de producción; la tasa anual de producción del Q2 fue de 25 MW, frente a 35 MW en el mismo trimestre hace un año.

•   El backlog contratado de FCEL totalizó un récord de $ 682 millones al 30 de abril.
« Última modificación: Febrero 02, 2024, 08:54:11 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:FuelCell Energy ( FCEL )
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2024, 08:55:31 am »
Las acciones de FuelCell Energy Inc ( FCEL ) rebotó ayer con volumen moderado.
Fuelcell Energy Inc obtiene una puntuación de sentimiento de muy bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra con un precio objetivo de 1,96 dólares

FuelCell Energy, Inc. (FCEL)
1,3100              +0,1100 (+9,1667 %)              Al cierre: 1 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...