INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CH Robinson (NASDAQ: CHRW )  (Leído 446 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.795
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
CH Robinson (NASDAQ: CHRW )
« en: Septiembre 19, 2019, 01:01:53 pm »
•   El principal corredor de carga CH Robinson Worldwide (NASDAQ: CHRW ) dice que planea gastar $ 1B para contratar más científicos de datos, ingenieros y desarrolladores, duplicando su gasto en tecnología en los próximos cinco años mientras trata de defenderse de los desafíos de un creciente campo de la tecnología digital. startups

•   El plan de gastos de CHRW se produce cuando las nuevas empresas digitales de reserva de carga, como Uber Freight, compiten por una porción más grande del mercado de corretaje de camiones con tecnología que apunta a conectar a los camioneros con los cargadores de manera más eficiente.

•   El impulso para automatizar los procesos manuales en la reserva de envíos de carga podría reducir la rentabilidad para los intermediarios que organizan el transporte de mercancías para fabricantes, minoristas y otras empresas, dice el analista de Stephens Jack Atkins.

•   Las compañías de transporte y logística establecidas, incluidas XPO Logistics (NYSE: XPO ) y JB Hunt Transport (NASDAQ: JBHT ) también están gastando millones para automatizar y digitalizar sus operaciones de corretaje.
« Última modificación: Febrero 02, 2024, 08:56:51 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.795
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CH Robinson (NASDAQ: CHRW )
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2024, 08:58:03 am »
Las acciones de CH Robinson Worldwide Inc ( CHRW ) cayeron ayer con gran volumen.
CH Robinson Ww obtiene una puntuación de sentimiento muy bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra con un precio objetivo de 87,74 dólares

C.H. Robinson Worldwide, Inc. (CHRW)
73,50              -10,59 (-12,59 %)             Al cierre: 1 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...