INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Atlassian Corporation (TEAM)  (Leído 148 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Atlassian Corporation (TEAM)
« en: Noviembre 07, 2022, 08:47:13 am »
Atlassian (TEAM) reportó menores ganancias ajustadas en el primer trimestre fiscal. Goldman Sachs, Oppenheimer, Baird se encontraban entre las firmas de investigación de inversiones de Wall Street que redujeron el precio objetivo de la compañía.
Las acciones de Atlassian cayeron casi un 29%, el peor desempeño en el Nasdaq.

Atlassian Corporation (TEAM)
123,73            -50,44 (-28,96%)           Al cierre: 4 de noviembre 03:00PM EST
124,04             +0,31 (+0,25%)             Después del cierre: 4 nov, 06:59PM EST


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Atlassian Corporation (TEAM)
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2024, 09:42:10 am »
Las acciones de Atlassian Corp ( TEAM ) cayeron ayer con gran volumen.
Atlassian Corp obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 232,00 dólares.

Atlassian Corporation (TEAM)
217,39            -37,51 (-14,72 %)            Al cierre: 2 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...