INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hercules Capital( HTGC )  (Leído 113 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Hercules Capital( HTGC )
« en: Junio 09, 2018, 10:42:11 am »
•   Hercules Capital (NASDAQ: HTGC ) lanza la división de finanzas Hercules Capital SaaS dirigida por el director gerente senior Steve Kuo, Catherine Jhung y Thomas Harris.

•   Su objetivo es ofrecer soluciones flexibles basadas en ingresos recurrentes mensuales o anuales. Ofrecerá préstamos SaaS que van desde $ 1.0M a $ 100M, con la capacidad de proporcionar tramos adicionales de capital de crecimiento de la deuda estructurada, incluyendo préstamos basados en activos, soluciones de financiamiento de préstamos a plazo o financiamiento de adquisiciones.

•   El enfoque inicial de la industria y el sector incluye: software, software de aplicaciones, TI de atención médica, análisis de datos, comercio electrónico, dispositivos con tecnología habilitada, ciberseguridad, dispositivos móviles, medios digitales y juegos.
« Última modificación: Febrero 05, 2024, 08:33:04 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Hercules Capital( HTGC )
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2024, 09:09:13 am »
Esta empresa de gran prestigio en Wall Street paga un dividendo gigante del 10,80%.
 Hercules Capital, Inc. ( NYSE: HTGC ) es el mayor prestamista no bancario para empresas respaldadas por capital de riesgo en todas las etapas de desarrollo en una variedad ampliamente diversificada de industrias de tecnología, ciencias biológicas y tecnología sostenible y renovable.

Hercules Capital, Inc. (HTGC)
17,28               +0,09 (+0,52 %)              Al cierre: 2 de febrero 04:00PM EST


Hercules , reconocido como líder de la industria , comprende la flexibilidad que este tipo de empresas necesitan y tiene la experiencia para trabajar estrechamente con ellas, incluso en tiempos difíciles, para ayudarlas a alcanzar hitos críticos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...