INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NextDecade Corporation (NEXT)  (Leído 163 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.959
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
NextDecade Corporation (NEXT)
« en: Diciembre 21, 2022, 12:40:54 pm »
NextDecade Corporation (NEXT)
4,4000          +0,2700 (+6,54%)         Al cierre: 20 de diciembre 04:00PM EST
4,2800           -0,12 (-2,73%)             Después del cierre: 06:13PM EST


NextDecade (NEXT) avanzó ayer un 6,54% el martes después de anunciar un nuevo acuerdo de suministro con el comerciante portugués de energía Galp Trading en el que se pide al productor de gas natural licuado que suministre a Galp 1 millón de toneladas de GNL al año durante 20 años desde sus instalaciones de exportación de Río Grande una vez. la planta de producción de Brownsville, Texas, comienza a operar.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.959
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NextDecade Corporation (NEXT)
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2023, 08:45:55 am »
Las acciones de Nextdecade Corp ( NEXT ) rebotó ayer un 5,05% con un volumen moderado.
Nextdecade Corp obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de 9,20 dólares

NextDecade Corporation (NEXT)
4,9900             +0,2400 (+5,0526 %)              Al cierre: 30 de noviembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.959
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NextDecade Corporation (NEXT)
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2023, 08:45:50 am »
Las acciones de Nextdecade Corp ( NEXT ) rebotaron ayer un 7% con volumen bajo.
Nextdecade Corp obtiene una puntuación de sentimiento bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte con un precio objetivo de 9,20 dólares

NextDecade Corporation (NEXT)
4,8600          +0,3200 (+7,0485 %)           Al cierre: 21 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.959
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NextDecade Corporation (NEXT)
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2024, 08:55:27 am »
Las acciones de Nextdecade Corp ( NEXT ) rebotaron el viernes con volumen bajo.
Nextdecade Corp obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de 8,50 dólares.
Nextdecade Corp informará sus ganancias el 8 de marzo.

NextDecade Corporation (NEXT)
5,13              +0,15 (+3,01 %)         Al cierre: 9 de febrero 04:00PM EST
5,38              +0,25 (+4,87%)          Después del cierre: 9 feb, 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...