INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mercados  (Leído 3974 veces)

INDEX

  • Visitante
Re: Mercados
« Respuesta #30 en: Marzo 12, 2009, 04:19:02 pm »
Vaya, pensaba q durarí­a mas, no le ves mas recorrido a S&P?.

Yo al DOW de momento lo veo hasta los 7.106 puntos... pero..... la cosa esta mu malita para confiarse y hay que estar moviendo stops constantemente. Y ahora que vamos ganando no seria bueno perderlo. Mi stop ahoramismo esta en los 7.240 del contado.

NY

  • Visitante
Re: Mercados
« Respuesta #31 en: Marzo 12, 2009, 04:39:42 pm »
Gracias INDEX.

 Llevas razón. Vendidas San a 4,68, +21 puntos. 200€ a la hucha. Que pena no haber entrado mas fuerte.

 Mañana será otro dí­a, y si siguen subiendo pues mejor a ver si recupero las q me quedan en 5.

 Gracias.

NY

  • Visitante
Re: Mercados
« Respuesta #32 en: Marzo 12, 2009, 04:54:23 pm »
Vaya deberí­a haber puesto stop, y no vender. Bueno de todo se aprende, y mejor aprender ganando.

 INDEX si ves entrada de nuevo avisa, please.

gracias por todo.

Kefren

  • Visitante
Re: Mercados
« Respuesta #33 en: Marzo 12, 2009, 09:53:02 pm »
Os dejo una imagen del DOWJONES feisima vela de ayer. Para hoy objetivos del IBEX. No pasar los minimos de ayer, e intentar marcar nuevos maximos. Ojito a la vela que pueda dejar hoy el DOW....




pero las estrellas del anochecer no se buscan en tendencias previas bajistas ni en mercados laterales, cada estrella necesita su tendencia previa al igual que no es lo mismo un ahorcado que un martillo siendo a simple vista la misma vela

INDEX

  • Visitante
Re: Mercados
« Respuesta #34 en: Marzo 12, 2009, 10:09:10 pm »
pero las estrellas del anochecer no se buscan en tendencias previas bajistas ni en mercados laterales, cada estrella necesita su tendencia previa al igual que no es lo mismo un ahorcado que un martillo siendo a simple vista la misma vela


Correcto pero si puede indicar un agotamiento del rebote.. la tendencia se marco ya con el doble techo en los 16.000

Kefren

  • Visitante
Re: Mercados
« Respuesta #35 en: Marzo 12, 2009, 10:12:28 pm »
Correcto pero si puede indicar un agotamiento del rebote.. la tendencia se marco ya con el doble techo en los 16.000

eso si, una cosa utilizas visual chart? en ese caso, como funciona la plataforma? me han comentado que se cuelga bastante pero vamos tienen una buena oferta de futuros que me saldria bastante mas rentable que prorealtime, y la pela es la pela  :016:

INDEX

  • Visitante
Re: Mercados
« Respuesta #36 en: Marzo 12, 2009, 10:26:33 pm »
eso si, una cosa utilizas visual chart? en ese caso, como funciona la plataforma? me han comentado que se cuelga bastante pero vamos tienen una buena oferta de futuros que me saldria bastante mas rentable que prorealtime, y la pela es la pela  :016:

No opero desde visualchart, pero si lo utilizo para los analisis.Las tarifas son dependiendo de cada necesidad, pero si quieres un total de todos los mercados en tiempo real.... es un paston.

Desde la misma pagina de v.chart puedes ver las nuevas tarifas ahora con el nuevo sistema vchart 5.

Kefren

  • Visitante
Re: Mercados
« Respuesta #37 en: Marzo 12, 2009, 10:30:53 pm »
No opero desde visualchart, pero si lo utilizo para los analisis.Las tarifas son dependiendo de cada necesidad, pero si quieres un total de todos los mercados en tiempo real.... es un paston.

Desde la misma pagina de v.chart puedes ver las nuevas tarifas ahora con el nuevo sistema vchart 5.

sii, solo queria saber si funciona correctamente he visto muchas quejas, pero veo q lo utiliza bastante gente y no se queja tambien. ahora lo que yo quiero me sale bastante mas barato q proreal, por eso estaba pensando cambiarme.

INDEX

  • Visitante
Re: Mercados
« Respuesta #38 en: Marzo 12, 2009, 10:46:11 pm »
Para mañana tennemos de objetivo superar los 7.400 e ir a cerrar el hueco del dia 2.

INDEX

  • Visitante
Re: Mercados
« Respuesta #39 en: Marzo 12, 2009, 10:48:32 pm »
sii, solo queria saber si funciona correctamente he visto muchas quejas, pero veo q lo utiliza bastante gente y no se queja tambien. ahora lo que yo quiero me sale bastante mas barato q proreal, por eso estaba pensando cambiarme.

En momentos de mucha volatilidad suele caer.