INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: American Superconductor Corporación ( AMSC )  (Leído 69 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.254
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
American Superconductor Corporación ( AMSC )
« en: Enero 28, 2017, 10:37:43 am »
·   Q3 2016 los resultados preliminares - Los ingresos por $ 26M- $ 27M (frente antes $ 23M- $ 25M guí­a; consenso $ 23.83M ), píérdida de $ 2.5M- $ 3M (vs guí­a previa para la píérdida neta de <$ 8M) neta, dinero en efectivo, equivalentes de efectivo y efectivo restringido por $ 26M

·   Firma un acuerdo de emisión de ventas de mercado con FBR Capital Markets & Co. para la venta de hasta un total de $ 10 millones de acciones comunes. Las ganancias se han previsto para la financiación de iniciativas de crecimiento dentro de la red de negocios de American Superconductor Corporation.

·   Acciones (NASDAQ: AMSC -1,25% )

·   Folleto 8-K

.- ( AMSC ) rebota con el mercado cerrado para el lunes +3,50%   
« Última modificación: Febrero 13, 2024, 09:01:31 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.254
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:American Superconductor Corporación ( AMSC )
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2024, 09:02:51 am »
Las acciones de American Superconductor Corporation ( AMSC ) rebotaron ayer con un volumen moderado.
Amer Superconductor obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte

American Superconductor Corporation (AMSC)
13,03             +1,72 (+15,21 %)            Al cierre: 12 de febrero 04:00PM EST
13,74             +0,71 (+5,45%)               Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...