INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: JetBlue Airways Corporation (JBLU)  (Leído 566 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
JetBlue Airways Corporation (JBLU)
« en: Abril 28, 2020, 09:41:36 am »
"Esta es la nueva etiqueta de vuelo", dice la presidenta y directora de operaciones de JetBlue (NASDAQ: JBLU ), Joanna Geraghty, al anunciar la nueva política de la aerolínea que exige a los clientes que se cubran la cara durante el viaje .

La nueva política de JetBlue requerirá que los clientes usen una cara que cubra su nariz y boca durante su viaje, incluso durante el check-in, el embarque, el vuelo y al salir del avión.

Esto es casi seguramente el comienzo de una nueva tendencia en volar en la era del coronavirus; American Airlines (NASDAQ: AAL ) dijo hoy que comenzará a entregar máscaras faciales a medida que los pasajeros aborden, a principios del próximo mes.

Delta Air Lines (NYSE: DAL ) informó hoy a los empleados que "alentará fuertemente" a los clientes a usar máscaras y planes para que estén disponibles en los mostradores de boletos, puertas y a bordo.

Las tres aerolíneas y United (NASDAQ: UAL ) han dicho que comenzarán a exigir a los empleados, incluidas las azafatas, que se cubran la cara en ciertas circunstancias.
« Última modificación: Agosto 21, 2022, 08:25:59 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JetBlue Airways Corporation (JBLU)
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2022, 08:27:14 am »
La compañía anunció recientemente un acuerdo finalizado para comprar Spirit Airlines, la aerolínea líder de bajo costo, por $ 3.8 mil millones, o $ 33.50 por acción, en efectivo después de una larga batalla con Frontier Airlines para cerrar el trato.

MKM Partners ha establecido un precio objetivo de $13, y el objetivo de consenso para el operador es más bajo en $9,88.

Corporación JetBlue Airways (JBLU)
8.38                       -0.32 (-3,68%)                Al cierre: 19 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JetBlue Airways Corporation (JBLU)
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2022, 08:51:40 am »
La compañía anunció recientemente un acuerdo finalizado para comprar Spirit Airlines, la aerolínea líder de bajo costo, por $ 3.8 mil millones, o $ 33.50 por acción, en efectivo después de una larga batalla con Frontier Airlines para cerrar el trato.

MKM Partners tiene un precio objetivo de $13 en acciones de JetBlue Airways.
El objetivo de consenso es $9,33 y las acciones cerraron a $6,63 el viernes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JetBlue Airways Corporation (JBLU)
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2022, 08:54:56 am »
JetBlue recientemente ganó una dura batalla con Frontier Airlines y completó un acuerdo para comprar la aerolínea de bajo costo Spirit Airlines por $3.8 mil millones en efectivo.
La compañía combinada se convertirá en la quinta aerolínea más grande de EE. UU.

El precio objetivo de $13 MKM Partners es más alto que el objetivo de consenso de $9.00.
Las acciones de JetBlue Airways cotizaron por última vez a $ 6.84 el viernes.

JetBlue Airways Corporation (JBLU)
6,84           +0,09 (+1,33%)            Al cierre: 16 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JetBlue Airways Corporation (JBLU)
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2023, 08:29:43 am »
La compañía también tiene una asociación estratégica con American Airlines para crear conectividad para los viajeros en el noreste.

El precio objetivo de Deutsche Bank para las acciones de JetBlue Airways es de 8,50 dólares.
El precio objetivo de consenso subió a $ 13.83 y las acciones cerraron a $ 8.62 el viernes.

JetBlue Airways Corporation (JBLU)
8,62           -0,01 (-0,12%)          Al cierre: 17 de febrero 04:00PM EST
8,59           -0,03 (-0,35%)           Después del cierre: 17 feb, 07:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JetBlue Airways Corporation (JBLU)
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2023, 08:37:58 am »
La aerolínea opera 107 destinos en 31 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE. UU. y 24 países del Caribe y América Latina. La compañía también tiene una asociación estratégica con American Airlines para crear conectividad para los viajeros en el noreste.

JetBlue Airways Corporation (JBLU)
6,79        -0,16 (-2,30%)          Al cierre: 14 de abril 04:00PM EDT


El precio objetivo de Deutsche Bank para las acciones de JetBlue Airways es de $8,50 y el objetivo de consenso es de $8,45.
El viernes, las acciones cerraron a $6,79.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JetBlue Airways Corporation (JBLU)
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2023, 08:44:58 am »
La aerolínea opera 107 destinos en 31 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE. UU. y 24 países del Caribe y América Latina.

JetBlue Airways Corporation (JBLU)
6,83            0,00 (0,00%)        Al cierre: 26 de mayo 04:00PM EDT


La compañía también tiene una asociación estratégica con American Airlines para crear conectividad para los viajeros en el noreste.
El precio objetivo de Deutsche Bank es de $8,50 y las acciones de JetBlue Airways tienen un objetivo de consenso de $8,31.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JetBlue Airways Corporation (JBLU)
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2023, 09:21:29 am »
JetBlue Airways cayó un 8% después de decir que no espera registrar ganancias durante el tercer trimestre, recortando su guía de ganancias para todo el año de $0,70-$1,00 a $0,05-$0,40.

JetBlue Airways Corporation (JBLU)
7,12            -0,64 (-8,30%)           Al cierre: 04:00PM EDT


Sus ganancias e ingresos del segundo trimestre estuvieron esencialmente en línea con las expectativas y en la parte superior de la guía anterior de la compañía
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JetBlue Airways Corporation (JBLU)
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2023, 08:47:41 am »
las acciones de JetBlue subieron a pesar de que la compañía redujo sus previsiones para el tercer trimestre, culpando a los mayores precios del combustible, la menor demanda de viajes nacionales y el mal tiempo


JetBlue Airways Corporation (JBLU)
4,5600               +0,1200 (+2,70%)            Al cierre: 28 de septiembre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JetBlue Airways Corporation (JBLU)
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2023, 08:56:35 am »
Ayer fue un día difícil para la aerolínea JetBlue, con sede en Nueva York, cuyas acciones cayeron a su nivel más bajo en 12 años.

JetBlue Airways Corporation (JBLU)
3,7600             -0,4400 (-10,4762 %)             Al cierre: 31 de octubre 04:00PM EDT


La aerolínea registró una pérdida ajustada por acción en el tercer trimestre de 0,39 dólares sobre unos ingresos de 2.350 millones de dólares, incumpliendo las expectativas de 0,25 y 2.380 millones de dólares.
Los ejecutivos culparon a un contexto operativo desafiante, citando un mayor control del tráfico aéreo y retrasos relacionados con el clima.
De cara al futuro, JetBlue aumentó su guía de pérdidas ajustadas para el cuarto trimestre y para todo el año.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JetBlue Airways Corporation (JBLU)
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2024, 08:50:44 am »
un juez federal bloqueó la compra por parte de JetBlue de su rival de bajo costo Spirit Airlines. En su demanda , el Departamento de Justicia (DOJ) argumentó que el acuerdo era anticompetitivo y, en última instancia, perjudicaría a los consumidores. El juez finalmente estuvo de acuerdo, poniendo fin a la fusión de 3.800 millones de dólares que habría creado la quinta aerolínea más grande de Estados Unidos.

En su decisión, el juez del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, William Young, escribió: “JetBlue planea convertir los aviones de Spirit al diseño de JetBlue y cobrar las tarifas promedio más altas de JetBlue a sus clientes. La eliminación de Spirit perjudicaría a los viajeros preocupados por los costos que dependen de las tarifas bajas de Spirit”.

JetBlue Airways Corporation (JBLU)
5,13            +0,24 (+4,91 %)            Al cierre: 16 de enero 04:00PM EST


Aunque JetBlue y Spirit Airlines no están de acuerdo con el fallo y están explorando sus próximos pasos, la noticia inmediatamente hizo que las acciones de $SAVE cayeran en picado. En última instancia, esto marca una victoria significativa para la Administración Biden, que dijo que intensificaría la aplicación de las leyes antimonopolio para promover la competencia leal.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:JetBlue Airways Corporation (JBLU)
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2024, 09:06:11 am »
Han sido unos meses difíciles para los accionistas de JetBlue después de que los reguladores estadounidenses bloquearan la fusión de la aerolínea con Spirit Airlines. Sin embargo, las acciones están subiendo después de horas de noticias de que un administrador de fondos de cobertura multimillonario está buscando valor en las acciones.

JetBlue Airways Corporation (JBLU)
6,07            +0,13 (+2,19%)              Al cierre: 12 de febrero 04:00PM EST
7,06             +0,99 (+16,31%)             Después del cierre: 08:00PM EST



El inversionista activista Carl Icahn informó sobre una participación de casi el 10%, que acumuló con la creencia de que las acciones están infravaloradas luego de su reciente liquidación. Ya ha mantenido conversaciones con la empresa sobre la posibilidad de obtener representación en la junta directiva.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...