INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Beamr Imaging Ltd ( BMR )  (Leído 61 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Beamr Imaging Ltd ( BMR )
« en: Febrero 14, 2024, 08:42:06 am »
Las acciones de Beamr Imaging Ltd ( BMR ) rebotaron ayer con gran volumen.
Beamr Imaging Ltd Ordinary Share obtiene una puntuación de sentimiento de muy bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte.

Beamr Imaging Ltd. (BMR)
14,06              +4,11 (+41,31 %)              Al cierre: 13 de febrero 04:00PM EST
14,31              +0,25 (+1,79%)                  Después del cierre: 08:00PM EST


Las acciones de Beamr van camino de ampliar las ganancias tras la colaboración con Nvidia

Beamr Imaging Ltd. ofrece soluciones de codificación, transcodificación y optimización de vídeo en los Estados Unidos, Israel e internacionalmente.
La empresa ofrece un conjunto de soluciones de codificación de software de compresión de video, que incluyen codificadores adaptativos de contenido Beamr 4, Beamr 4X, Beamr 5 y Beamr 5X; Soluciones de software de optimización de fotografías Beamr JPEGmini para reducir el tamaño de los archivos de grupos de expertos fotográficos conjuntos


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Beamr Imaging Ltd ( BMR )
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2024, 09:40:52 am »
Las acciones de Beamr Imaging Ltd ( BMR ) cayeron ayer por el bajo volumen.
Beamr Imaging Ltd Ordinary Share obtiene una puntuación de sentimiento bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte.

Beamr Imaging Ltd. (BMR)
10,14             -2,26 (-18,23 %)            Al cierre: 21 de febrero 04:00PM EST
11,55            +1,41 (+13,91%)             Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...