INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Teradata Corp. ( NYSE: TDC )  (Leído 236 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Teradata Corp. ( NYSE: TDC )
« en: Mayo 27, 2021, 11:50:02 am »
Corporación Teradata (TDC)

46,47   -0,09 (-0,19%)    Al cierre: 4:00 PM EDT


Esta importante empresa de análisis podría ser un complemento fácil para una empresa de big data más grande, y se rumorea que es una candidata a adquisición. Teradata Corp. ( NYSE: TDC ) es uno de los líderes mundiales en almacenamiento de datos. Sus soluciones incluyen software, hardware y servicios de soporte y consultoría empresarial relacionados.

El enfoque de la compañía en soluciones comerciales para análisis, junto con la experiencia en arquitectura y tecnología líder en la industria, la convierte en un proveedor de servicios en demanda.

Los analistas dijeron esto a principios de mayo:
Teradata informó en línea con el anuncio previo. Todas las métricas funcionaron mejor que la guía original. La oportunidad de los acuerdos, la falta de aumento anual de ingresos recurrentes y las perspectivas más débiles para el segundo semestre crean una oportunidad atractiva, ya que la perspectiva anual es conservadora. Modelamos EPS por encima del límite superior de la guía (similar al último trimestre) y notamos que las estimaciones de consenso se están moviendo al alza.


El precio objetivo de BofA Securities de $ 67 está muy por encima del objetivo de consenso de $ 55.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Teradata Corp. ( NYSE: TDC )
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2022, 09:10:47 am »
Teradata Corp se disparó un 26,34% después de romper las estimaciones de ganancias antes de la campana de apertura.
$TDC está de vuelta en territorio positivo YTD, +19.9%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Teradata Corp. ( NYSE: TDC )
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2023, 09:32:02 am »
Teradata Corporation (TDC)
39,58            +5,31 (+15,49%)           Al cierre: 13 de febrero 04:00PM EST


Teradata Corp recibe una recomendación promedio de los analistas de comprar con un precio objetivo de $41,57
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Teradata Corp. ( NYSE: TDC )
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2024, 08:51:43 am »
Las acciones de Teradata Corp ( TDC ) cayeron ayer con gran volumen.
Teradata Corp obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 60,00 dólares.

Teradata Corporation (TDC)
38,22             -10,57 (-21,66 %)             Al cierre: 13 de febrero 04:00PM EST
38,26             +0,04 (+0,10%)                Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...