INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Upstart Holdings, Inc. (NasdaqGS: UPST)  (Leído 499 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Upstart Holdings, Inc. (NasdaqGS: UPST)
« en: Agosto 18, 2021, 10:29:16 am »
Upstart Holdings, Inc. (NasdaqGS: UPST)
200.18  -0.71 (-0.35%)   At close: August 17 4:00PM EDT
200.02  -0.16 (-0.08%)  Pre-Market: 04:15AM EDT


Upstart valora una oferta de bonos convertibles de $ 575 millones

Upstart Holdings (UPST) valoró el martes una oferta privada de 575 millones de dólares de sus pagarés senior convertibles al 0,25% con vencimiento en 2026.

Los pagarés serán convertibles a una tasa de conversión inicial de 3.5056 acciones ordinarias por un monto de capital de $ 1,000 de los pagarés, lo que equivale a un precio de conversión inicial de aproximadamente $ 285.26 por acción.

A los compradores iniciales se les ha otorgado una opción de 13 días para comprar hasta $ 86,3 millones de notas adicionales.

En relación con la oferta, la empresa también celebró transacciones de llamadas limitadas negociadas de forma privada. El precio máximo de las transacciones de compra con límite es inicialmente de 400,36 dólares por acción.

Los ingresos netos de la oferta, que se estiman en $ 561,2 millones, se utilizarán para pagar el costo de $ 50,9 millones de ciertas transacciones de llamadas limitadas, así como para fines corporativos generales.

Se espera que la oferta se liquide el 20 de agosto, según un comunicado.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Upstart Holdings, Inc. (NasdaqGS: UPST)
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2022, 09:06:18 am »
Upstart aumentó con el mercado cerrado un 31,5% en operaciones extendidas después de superar las previsiones de ganancias y ventas. La compañía de préstamos al consumidor registró ganancias récord y sus ingresos crecieron un 252% año contra año.

$UPST | BPA : 0,89 $ (vs 0,52 $ esperado) | Ingresos : 305 millones de dólares (vs. 263 millones de dólares esperados)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Upstart Holdings, Inc. (NasdaqGS: UPST)
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2022, 03:02:14 pm »
en premercado

Upstart Holdings, Inc. (UPST)
109.11     +4.51 (+4,31%)     Al cierre: 15 de febrero 04:00 p. m. EST
133.00     +23.89 (+21,90%)      Pre-mercado:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Upstart Holdings, Inc. (NasdaqGS: UPST)
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2022, 09:33:35 am »
Upstart Holdings, Inc. (UPST)
82.61         -5.41 (-6,15%)      Al cierre: 14 de abril a las 04:00 p. m. EDT
82.44         -0.17 (-0,21%)         Fuera de horas: 14 de abril, 07:59 p. m. EDT


Upstart cae más entre los principales ganadores financieros en la semana acortada por vacaciones
¿Por qué han caído las acciones de Upstart y cuál es la perspectiva?
Las acciones  caen después de que Wedbush rebaje su calificación a Underperform

Upstart Holdings, Inc. opera una plataforma de préstamos de inteligencia artificial (IA) basada en la nube en los Estados Unidos. La plataforma de la empresa agrega la demanda de préstamos de los consumidores y la conecta a su red de socios bancarios habilitados para IA de la empresa.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Upstart Holdings, Inc. (NasdaqGS: UPST)
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2023, 09:11:32 am »
La compañía reportó una pérdida ajustada de $0.47 por acción frente a la estimación de $0.83. Y los ingresos de $103 millones superaron los $99,7 millones esperados.

Upstart Holdings, Inc. (UPST)
14,09        +0,71 (+5,31%)          Al cierre: 9 de mayo 04:00PM EDT
19,66         +5,57 (+39,53%)       Después del cierre: 07:59PM EDT


Sin embargo, sus socios prestamistas originaron poco más de 84.000 préstamos en el período, un 78% menos que el año anterior.
Eso explica principalmente por qué sus ingresos cayeron en dos tercios.

Donde las cosas se pusieron interesantes fue su pronóstico.
Los ejecutivos esperan un EBITDA de equilibrio en el segundo trimestre con $ 135 millones en ingresos.
Eso estuvo por encima de la pérdida de EBITDA de $ 125 millones y $ 14 millones que esperaban los analistas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Upstart Holdings, Inc. (NasdaqGS: UPST)
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2024, 08:57:37 am »
Upstart cae en premercado un 18% después de pronosticar 125 millones de dólares en ingresos para el primer trimestre frente a las expectativas de los analistas de 152,3 millones de dólares.

Upstart Holdings, Inc. (UPST)
32,92                -2,55 (-7,19 %)             Al cierre: 13 de febrero 04:00PM EST
26,97                -5,95 (-18,07%)                Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...