INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ARB IOT Group Limited (ARBB)  (Leído 76 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ARB IOT Group Limited (ARBB)
« en: Julio 14, 2023, 12:46:47 pm »
ARB IOT Group Limited (ARBB)
3,2600           +0,3400 (+11,64%)           Al cierre: 13 de julio 04:00PM EDT
5,35               +2,09 (+64,11 %)               Antes de la apertura: -


ARB IOT Group Limited, a través de sus subsidiarias, proporciona soluciones de sistemas de Internet de las cosas (IoT) y servicios de soporte e integración de sistemas.
También ofrece soluciones de IoT para el hogar y la construcción inteligentes, como el diseño, la adquisición y el suministro de productos y dispositivos para el hogar inteligente; servicios de integración; e instalación de cables eléctricos y configuración de redes de datos residenciales para propietarios de viviendas, además de brindar soluciones de construcción inteligente


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ARB IOT Group Limited (ARBB)
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2024, 09:13:44 am »
Las acciones de ARB IOT Group Ltd ( ARBB ) rebotaron ayer con gran volumen.
Arb Iot Group Limited obtiene una puntuación de sentimiento muy alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 3,00 dólares

ARB IOT Group Limited (ARBB)
2,5900           +1,0600 (+69,2810 %)             Al cierre: 13 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...