INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: iHeartMedia, Inc. (IHRT)  (Leído 179 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
iHeartMedia, Inc. (IHRT)
« en: Diciembre 13, 2019, 09:17:30 am »
iHeartMedia (NASDAQ: IHRT ) rebota hoy en premercado +9.9%[/b] después de horas después de un informe de WSJ de que el accionista Liberty Media está buscando permiso del Departamento de Justicia de los EE. UU. para aumentar su participación en la compañía .

Liberty posee una participación del 4.8% en IHRT a través del Grupo Liberty SiriusXM (NASDAQ: LSXMA ), y el acuerdo ahora en consideración podría darle el control o la propiedad absoluta de la emisora, según el informe.

Un acuerdo para IHRT aumentaría la capacidad de Liberty para colaborar entre sus negocios, creando potencialmente un baluarte contra la creciente influencia de las compañías de transmisión de música; Liberty posee el 33% de Live Nation Entertainment, lo que lo convierte en el mayor accionista del gigante de conciertos y el 71% de la compañía de radio satelital Sirius XM.
« Última modificación: Febrero 15, 2024, 09:02:15 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: iHeartMedia, Inc. (IHRT)
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2024, 09:06:03 am »
Las acciones de iHeartMedia Inc ( IHRT ) cayeron ayer debido al bajo volumen.
Iheartmedia Inc obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra con un precio objetivo de 3,20 dólares.
Iheartmedia Inc informará sus ganancias el 27 de febrero.

iHeartMedia, Inc. (IHRT)
2,5200              -0,1300 (-4,9057 %)             Al cierre: 14 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...