INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nano-X Imaging Ltd. (NNOX)  (Leído 131 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nano-X Imaging Ltd. (NNOX)
« en: Mayo 08, 2023, 08:44:44 am »
La empresa de equipos de atención médica de pequeña capitalización recibió la autorización 510(k) de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) para comercializar Nanox.ARC de múltiples fuentes, incluido Nanox.CLOUD, su infraestructura basada en la nube que lo acompaña.

Nano-X Imaging Ltd. (NNOX)
15,23          +0,83 (+5,76%)        Al cierre: 5 de mayo 04:00PM EDT
14,01          -1,22 (-8,01%)           Después del cierre: 5 may, 07:59PM EDT


Nanox.ARC es un sistema de rayos X estacionario destinado a producir imágenes tomográficas del sistema musculoesquelético humano como complemento de la radiografía convencional en pacientes adultos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nano-X Imaging Ltd. (NNOX)
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2024, 10:06:32 am »
Nano-X Imaging Ltd. (NNOX)
6,36             +0,39 (+6,53%)              Al cierre: 14 de febrero 04:00PM EST
10,87           +4,51 (+70,91 %)           Antes de la apertura:


Nano-X Imaging Ltd. desarrolla un dispositivo de imágenes tomográficas de calidad comercial con una fuente de rayos X digital.
La empresa ofrece servicios de telerradiología y desarrolla aplicaciones de inteligencia artificial para su uso en aplicaciones de imágenes médicas del mundo real.
Su fuente de rayos X se basa en un cátodo semiconductor de sistemas microelectromecánicos digitales
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...