INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AMERICANOS ...  (Leído 10950 veces)

Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: AMERICANOS ...
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2009, 02:43:28 pm »
Muchas gracias por la informacion a todos

Pensais que la bajada de hoy ha sido una correccion por la sobrecompra que habí­a para dar otro impulso al alza o como he visto en algun sitio todo el rebote que ha habido ha sido un pull back para retornar a las bajadas?

He leido en bolsamania que Jose luis Cava dice que de perder los 790 puntos el S&P nos iriamos sobre los 750

saludos  :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: AMERICANOS ...
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2009, 10:49:58 am »
despuíés del mal dí­a de ayer... hoy parece que vamos a estar verdes todo el dí­a

S&P 500  .  .  .  .  .  +8,00
NASDAQ  .  .  .  .  . +15,25
DOW JONES.  .  .  . +65,00

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: AMERICANOS ...
« Respuesta #17 en: Abril 01, 2009, 12:32:19 pm »
hoy tenemos a los americanos indecisos...
están toda la mañana de bajada, aunque ahora recuperan un poco de terreno

S&P 500  .  .  .  .  .  .  -7,70
NASDAQ  .  .  .  .  .  . -11,25
DOW JONES.  .  .  .  . -77,00

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: AMERICANOS ...
« Respuesta #18 en: Abril 02, 2009, 10:45:54 am »
señores y señoras... aprovechen el dí­a que hoy viene todo verde

S&P 500  .  .  .  .  .  .  +15,10
NASDAQ  .  .  .  .  .  .  +20,50
DOW JONES.  .  .  .  . +134,00

suerte en sus inversiones...

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

alexnet_v1

  • Visitante
Re: AMERICANOS ...
« Respuesta #19 en: Abril 02, 2009, 11:13:52 am »
ayer todo rojo y despues todo verde, veremos a ver sino nos la juegan hoy tambien...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: AMERICANOS ...
« Respuesta #20 en: Abril 03, 2009, 11:35:13 am »
esto hoy es una locura...
ahora se ha dado la vuelta y estamos de subida

S&P 500  .  .  .  .  .  +2,30
NASDAQ  .  .  .  .  .  +5,25
DOW JONES.  .  .  .  +7,00

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: AMERICANOS ...
« Respuesta #21 en: Abril 06, 2009, 10:52:29 am »
estaban en rojo y se han dado la vuelta

S&P 500  .  .  .  .  .  .  +3,70
NASDAQ  .  .  .  .  .  .  +3,75
DOW JONES.  .  .  .  . +55,00

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: AMERICANOS ...
« Respuesta #22 en: Abril 07, 2009, 11:52:16 am »
hoy nos vamos para abajo...
tambiíén tendremos menos volumen toda la semana por las fechas que son

S&P 500   .   .   .   .   .  -9,20
NASDAQ   .   .   .   .   . -13,75
DOW JONES  .   .   .   . -84,00


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: AMERICANOS ...
« Respuesta #23 en: Abril 08, 2009, 11:39:19 am »
hola a tod@s...
hoy tenemos el rojo pasión... aunque ha mejorado un poco

S&P 500   .   .   .   .  .   .  -5,90
NASDAQ   .   .   .   .  .   .  -9,75
DOW JONES  .   .   .  .   . -71,00


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: AMERICANOS ...
« Respuesta #24 en: Abril 09, 2009, 12:42:26 pm »
hola a tod@s..
vamos a terminar la semana con alegrí­a ... en verde

S&P  500   .  .  .  .  .  .  +6,90
NASDAQ  . .  .  .  .  .  . +11,50
DOW JONES  .  .  .  .  . +60,00

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: AMERICANOS ...
« Respuesta #25 en: Abril 13, 2009, 09:32:11 am »
hola a tod@s...
hoy tenemos americanos, y de momento vienen un poco rojos...tal vez se den la vuelta conforme avance la mañana ...

S&P  500  .  .  .  .  .  -6,60
NASDAQ.  .  .  .  .  .  -1,50
DOW JONES .  .  .  . +31,00

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Pelagius

  • Visitante
Re: AMERICANOS ...
« Respuesta #26 en: Abril 13, 2009, 09:34:55 am »
hola a tod@s...
hoy tenemos americanos, y de momento vienen un poco rojos...tal vez se den la vuelta conforme avance la mañana ...

S&P  500  .  .  .  .  .  -6,60
NASDAQ.  .  .  .  .  .  -1,50
DOW JONES .  .  .  . +31,00

salud2.



Pues no se porque hoy me he levantado optimista y me da que nos vemos en color verde. Ya tengo puestos stops y listo para recaudar.  :016:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: AMERICANOS ...
« Respuesta #27 en: Abril 13, 2009, 10:40:47 am »
Pelagius...
hoy es un dí­a un poco incierto y NASDAQ aumenta retroceso a -6,00
 
pero hay empresas que vienen bien...

                                     euros
Citigroup Inc                      2.27     +0.21
Bank of America Corp           6.87    +1.53
General Motors Corp            1.54    +0.09
Ford Motor Co                    3.15     +0.38
Alcoa                                6.61   +0.75
Advanced Micro Devices      2.86    +0.09
General Electric Co             8.83    +0.79
Apple Computer Inc           90.72    +3.53
IBM corp                         76.25     +0.07
Intel Corp                        12.15    +0.48

salud2.
« Última modificación: Abril 13, 2009, 10:42:23 am por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Pelagius

  • Visitante
Re: AMERICANOS ...
« Respuesta #28 en: Abril 13, 2009, 06:08:23 pm »
Bueno, la tarde pinta bien, aunque "lo festivo" me va a fastidiar.
A pesar de que vamos en rojo, mis tres corbetas tienen el dí­a y están disparadas en verde. Dos de ellas las tengo con stops desde el dí­a 9, para estar a cubierto. Uno de ellos probablemente me salte hoy y recaude. El otro lo puse demasiado elevado y ahora no puedo modificarlo. Por lo festivo: opero con Ing Direct, que a su vez opera con Renta 4, la cual a su vez opera en el mercado americano con Goldman Sachs, que como la brititsh city está de fiesta, los de Renta 4 no consiguen conectar con ellos, con lo cual no puedo hacer nada (mannda coj...). Así­ estamos.
Con un poco de suerte me salta el stop y recolecto las citi, pero la otra ni de coña.
Aquí­ hay tantos intermediarios como en el comercio de tomates, for example.
Espero que te vaya mejor Fancy4.
Saludos  :023:

Pelagius

  • Visitante
Re: AMERICANOS ...
« Respuesta #29 en: Abril 14, 2009, 10:46:15 am »
Bueno, pues ayer fue un gran dí­a (por lo menos para mí­). USA se portó bien conmigo. Ya me dirás Fancy si recolectaste tú tb.
Despuíés de todo, a última hora de la jornada por lo que se ve me dejaron modificar las órdenes de venta, aumentando el precio que consideríé que podí­a subir más aún y rebajando el que habí­a puesto demasiado elevado. A pesar de que las buenas noticias sobre Goldman Sachs pueden que hoy veamos otro dí­a de ganancias, que casi pienso que es seguro, yo con el grano recogido me conformo, y ya se diese así­ cada 15 dí­as... El que se atreva a apurar el dí­a de hoy, suerte para íél. Yo estaríé viendo desde la barrera, que ahora lo veo todo muy arriba y me da víértigo. Cuando baje lo que se augura que debe bajar, entraríé de nuevo con toda probabilidad; las alegrí­as que no me ha dado el Ibex en tiempo me las está dando New York.
Un paquetito de "The Hartford Financial Service Group" que pille la semana pasada lo he liquidado con beneficio de 7,81% despuíés de comisiones. Pille las postrimerí­as del tirón, y antes de que se retrotraiga liquidado queda. Vendí­ a 1 cíéntimo por debajo del cierre, que fue de máximo.
El paquete de Citigroup, que en su dí­a pille demasiado alto a 3 dólares, he tenido que esperar a que remontase la caí­da posterior, pero afortunadamente no ha tardado tiempo. Corregí­ la orden de venta y la puse en 3,60 dólares, contento me quedo; mejór aún para el que haya conseguido vender a precio de cierre, que fue de 3,80 dólares. Les he sacado una rentabilidad a las citi de un 20,55% despuíés de comisiones. Esperar a llegar a los 4 como habí­a pensado en un principio, me parecí­a tentar demasiado a la suerte.

Hoy probablemente Goldman Sachs de a ganar bastante dinero (y gracias a íél el resto de banco estadounidenses), pero con el precio que tiene la acción, yuyu me da de entrar y venirse abajo, así­ que paso. De momento unos dí­as de calma. Como suban como ayer las General Electric que tengo, las vendo sin píérdidas, y aunque no saque nada, recupero lo invertido sin perder un cíéntimo, antes de que vuelva a irse abajo (las compríé muy caras y la remontada desde el caidón que tuvieron ha sido seguro pero lento). Entonces ya será el relax total y a esperar tranquilamente a echar la caña.

El Ibex lo doy ahora mismo por imposible, sobre todo a los precios que está. Y además aburre.

Saludos a todos  :023: