INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Diamondback Energy, Inc. (FANG)  (Leído 404 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Diamondback Energy, Inc. (FANG)
« en: Agosto 04, 2020, 08:25:59 am »
Energía Diamondback (NASDAQ: FANG ) cae hoy -2.4% previo al mercado luego de resultados mixtos del segundo trimestre, superando las estimaciones de las ganancias ajustadas del segundo trimestre pero muy por debajo de las expectativas de ingresos.

La pérdida GAAP de la compañía para el segundo trimestre de $ 2.39B incluye $ 2.54B en cargos por deterioro relacionados con el precio promedio de los productos básicos a 12 meses.

Diamondback reduce la orientación de la unidad LOE y G&A en $ 0.35 / boe combinados en el punto medio de cada rango de orientación, lo que implica una estimación del ahorro total de costos en efectivo de más de $ 38M para el año fiscal 2020.

La producción del segundo trimestre aumentó 5% Y / Y a 294.1K boe / día; Los precios promedio no cubiertos del segundo trimestre fueron $ 21.99 / bbl de petróleo, $ 0.63 / Mcf de gas natural y $ 7.17 / bbl de líquidos de gas natural, lo que resultó en un precio promedio total no cubierto de $ 15.39 / boe.

Para todo el año, Diamondback pronostica una producción neta total de 290K-305K boe / día, incluida la producción de petróleo de 178K-182K bbl / día.

La compañía dice que espera generar un flujo de caja libre significativo en H2 2020 y en 2021 a los precios actuales de los productos básicos a plazo.
« Última modificación: Octubre 19, 2022, 12:08:19 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Diamondback Energy, Inc. (FANG)
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2022, 12:10:17 pm »
Diamondback Energy se enfoca principalmente en el desarrollo de las formaciones Spraberry y Wolfcamp de la cuenca Midland, así como las formaciones Wolfcamp y Bone Spring de la cuenca Delaware, que forman parte de la cuenca Permian. Al 31 de diciembre de 2021, la posición total de acres de la compañía era de aproximadamente 524,700 acres brutos en la Cuenca Pérmica, y las reservas probadas estimadas de petróleo y gas natural eran de 1,788,991 mil barriles de petróleo crudo equivalente.

La compañía también tiene participaciones en la explotación de 5289 pozos de producción bruta, así como participaciones de regalías en 6455 pozos adicionales. Además, la empresa posee participaciones mineras en aproximadamente 930 871 acres brutos y 27 027 acres de regalías netas en Permian Basin y Eagle Ford Shale, y posee, opera, desarrolla y adquiere activos de infraestructura midstream, incluidas 866 millas de oleoductos de recolección de petróleo crudo, tuberías de recolección de gas y un sistema de agua integrado en las cuencas Midland y Delaware de la cuenca Pérmica.

Los inversores en acciones de Diamondback Energy reciben un dividendo del 8,40%.
Truist Financial dice que es una de sus principales ideas de acciones de gran capitalización, y su precio objetivo de $203 es un máximo en Wall Street.
El objetivo de consenso es de $173,59
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Diamondback Energy, Inc. (FANG)
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2022, 08:42:15 am »
Diamondback Energy, Inc. (FANG)
154,83           -3,80 (-2,40%)              Al cierre: 2 de noviembre 04:00PM EDT


Las acciones de Diamondback Energy vienen con un dividendo del 7,96%.
El precio objetivo de Piper Sandler de $209 está muy por encima del objetivo de consenso de $174,80
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Diamondback Energy, Inc. (FANG)
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2023, 09:16:35 am »
La compañía también posee, opera, desarrolla y adquiere activos de infraestructura midstream, que incluyen 770 millas de tuberías de recolección de petróleo crudo, tuberías de recolección de gas natural y un sistema de agua integrado en las cuencas Midland y Delaware de Permian Basin.

Diamondback Energy, Inc. (FANG)
126,97            -1,77 (-1,37%)          Al cierre: 20 de junio 04:00PM EDT


Las acciones de Diamondback Energy vienen con un dividendo del 7,17%, que también es de variedad variable.
Eso significa que podría cambiar dependiendo de la producción y las ganancias.
Un precio objetivo de $190 acompaña la calificación de compra fuerte de Raymond James.
El objetivo de consenso es de solo $169,58
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Diamondback Energy, Inc. (FANG)
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2023, 09:14:44 am »
Las acciones de Diamondback Energy vienen con un dividendo del 6,29%, que también es de variedad variable.
El precio objetivo de $ 190 de Raymond James acompaña a una calificación de compra fuerte.
El objetivo de consenso es de $167,59

Diamondback Energy, Inc. (FANG)
144,99        -1,05 (-0,72%)         Al cierre: 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Diamondback Energy, Inc. (FANG)
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2023, 09:16:40 am »
La empresa posee, opera, desarrolla y adquiere activos de infraestructura midstream.
Estos incluyen 770 millas de oleoductos de recolección de petróleo crudo, gasoductos de recolección de gas natural y un sistema de agua integrado en las cuencas de Midland y Delaware.

Diamondback Energy, Inc. (FANG)
169,92               +1,45 (+0,86 %)            Al cierre: 18 de octubre 04:00PM EDT


La rentabilidad por dividendo es del 4,11%, pero también es variable.
Eso significa que podría cambiar dependiendo de la producción y las ganancias.
El precio objetivo de 210 dólares de Truist Financial se compara con un objetivo de consenso de 178,11 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Diamondback Energy, Inc. (FANG)
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2024, 08:15:56 am »
Diamondback Energy (ha rebotado esta semana +18%):
El productor de petróleo estadounidense ha firmado un acuerdo de fusión con la empresa privada Endeavor Energy Resources por 26.000 millones de dólares.
Esta combinación creará un nuevo gigante energético, que debería estar valorado en al menos 50.000 millones de dólares, y estará equipado para competir con otros gigantes del sector como ConocoPhillips.
El mercado aplaude.

Diamondback Energy, Inc. (FANG)
179,42            +0,90 (+0,50 %)           Al cierre: 16 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...