INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Perdidos (lost)  (Leído 34132 veces)

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #60 en: Mayo 20, 2008, 12:08:13 am »
Lost 4x13 promo

http://www.youtube.com/watch?v=YuBSI5rPFkU

Traducción:

[spoiler]Voz en off: El jueves 29 de mayo... a las 8/7 central.. una noche de Lost
Locke: ¿Sabes que estás aquí por una razón? Espera y verás qué soy capaz de hacer
Voz en off: Todo empezará con la repetición del episodio más increible de la temporada... con nuevas imágenes
(Voz): Tienes que ver esto
Voz en off: Después, a las 9/8 central...
Locke: Es un lugar donde ocurren milagros
Voz en off: ...la season finale...
Jack: No existen los milagros
Desmond: Esto podría volar todo el barco.
Michael: Si ves esa luz roja encenderse (¡BOOM!)
Ben: Si yo fuera tú, estaría en ese barco en una hora
Kate: ¿Entonces podemos salir de la Isla?
Voz en off: Verás... como los Oceanic Six...
Lapidus: Estamos perdiendo cobustble, no podemos volver a la Isla
Voz en off: ... son rescatados. La season finale más increible de la temporada.
Locke: ¿Qué has hecho? [/spoiler]
« Última modificación: Mayo 20, 2008, 12:10:23 am por _V_ »

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #61 en: Mayo 20, 2008, 12:11:07 am »

Lost 4x13 promo

http://www.youtube.com/watch?v=JM2zRv66to4

Traducción.

[spoiler]Voz en off: El jueves 29 de mayo... a las 8/7 central... una noche de Lost
Locke: Es un lugar donde los milagros ocurren...
Voz en off: Todo empezará con la repetición del episodio... con nuevas imágenes
(Voz): Tienes que ver esto
Voz en off: Despuíés, la increible season finale de 2 horas.
Lapidus: Estamos perdiendo combustible, no podemos volver a la Isla
Locke: ¿Quíé has hecho? [/spoiler]



_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #62 en: Mayo 23, 2008, 08:16:22 pm »
En una reciente entrevista, Emerson (Benjamin Linus) ha hablado sobre su vida privada antes de llegar a la serie, extensamente sobre el presente en Lost y sobre su futuro profesional.:

Si eres especialmente sensible con los spoilers, no leas la última pregunta...

Citar
Primero de todo, enhorabuena por tu estelar actuación esta temporada en Lost. Nuestros lectores están entusiasmados con la oportunidad de escucharte.

Eso es emocionante, gracias. Creo que el personaje está muy bien escrito. Estoy feliz porque cualquiera que sea el repertorio, parece apropiado para el papel.

He oído que enseñaste en el Flager College de San Augustine. ¿Es eso cierto?

Sí, enseñé dibujo como adjunto durante dos años a principios de los 80. Eso fue antes de ser actor. Me acababa de mover al sur. Estaba trabajando como ilustrador de revistas en Nueva York y luego me mudé a San Augustine donde podía trabajar de lo mío. Fue una época maravillosa y sumamente educativa para mí.

Te hiciste famoso con la escena teatral en Jacksonville. ¿Cómo fue aquella experiencia?

Allí es donde realmente empecé. Dejé de ser un niño. Yo me había movido al sur debio a un enredo romántico que había ido también al sur. No tenía ninguna salida viviendo en San Augustine. Hice un par de obras en San Augustine y luego me mudé a Jacksonville.

El personaje que intepretaste de Henry Gale estaba sólo pensado para permanecer tres episodios. ¿Cómo te sentiste al saber que el sueldo sería un poco más estable?

Desde que cogí el guión. Pensé que era un personaje intrigante y que sería suficientemente misterioso como para que lo dejaran durante un tiempo. Supongo que todos los actores invitados tienen ese pequeño sueño que causaremos tan buena impresión en esa aparición que alguien intentará mantenernos.

Interpretaste a Zep Hindle en Saw, ganaste un Emmy por el asesino en serie William Hinks en The Practice y ahora Ben Linus. ¿Te sientes atraído por estos papeles de malo?

No, pero alguien está interesado en que yo los interprete. No sé quien es y no estoy seguro si darle las gracias o un golpe. En mi vida sobre los escenarios, he interpretado obras divertidas. Es un poco misterioso para mí. Eso parece ser lo que resulta interesante del personaje, que por un lado es un genio de la manipulación pero también un poco vulnerable y compasivo. Sí, creo que a medida que ha avanzado la cuarta temporada, Ben se mueve poco a poco hacia el lado más comprensivo de la escala. Siempre he mantenido, medio en broma que tarde o temprano Ben se convertirá en "good guy" (chico bueno).

¿Cómo era de familiar Lost para ti antes de que entraras a formar parte?

Ligeramente familiar. La fanática en nuestra casa era mi mujer (Carrie Preston). Nunca se perdía un episodio. Mientras ella veía la serie yo fregaba los platos o hacía algo.

Y ella acabó interpretando al personaje de tu madre en el episodio de tu flashback (The Man behind the Curtain)

Eso fue raro. Es genial tener a tu esposa en el set contigo, aunque no tuvimos ninguna escena juntos, y ahora ella ya es un auténtico miembro de la familia de Lost. Y creo que no será la última vez que la veamos. Algo debe revisitarse en la niñez de Ben todavía.
« Última modificación: Mayo 23, 2008, 08:17:51 pm por _V_ »

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #63 en: Mayo 23, 2008, 08:19:42 pm »
Citar
Hablas a menudo del equilibrio de la Isla. ¿A quíé te refieres?

La serie funciona en varios niveles. Es un cuento de pecado y redención. Todos los personajes tienen algún capí­tulo oscuro en su pasado y eso debe ser expiado. Nada sucede en la Isla sin algún tipo de coste. Por ejemplo, si Ben es de alguna manera capaz de activar el humo negro, no creo que eso sea gratuito. Creo que tiene que dar algo a cambio. Todaví­a no sabemos quíé es, pero no creo que sea algo que pueda hacer tres o cuatro veces al dí­a.

Has tenido algunas de las mejores frases de la serie en mi opinión, desde "el destino es un jodido inconstante" (destiny is a fickle bitch) hasta "os veo a la noche, chicos" (see you guys at dinner). ¿Cuál es tu favorita, si no frase, escena desde que estás en la serie?

Me han dado muy buen material. Te diríé una. Tuve una escena con Hurley (Jorge Garcí­a) la semana pasada donde compartí­amos una barrita de caramelo. Hurley y Ben sentados en un tronco por la noche compartiendo una barrita. Me rí­o sólo de pensarlo.

¿Hasta dónde llegan los productores para prevenir los spoilers en una serie como Lost?

A veces llegan a puntos locos. El guión de la finale tení­a páginas en blanco. Habí­a una escena secreta. Suele ser normalmente al final de temporada. Cuando grabaron la escena secreta, grabaron tres versiones diferentes de un momento así­ que incluso la gente que estaba en el set no sabe cómo termina la serie.

He oí­do un rumor de que estás en la escena secreta de esta temporada.

Podrí­a ser.

¿Quíé tipo de reacción obtienes de los fans por la calle?

La mayorí­a reacciona con placer, pero en general es un placer cauteloso. Están felices de ver una cara y una voz que pertenece a un personaje que les gusta, pero algunos de ellos no pueden distinguirlo del personaje que interpreto. Entonces se preocupan un poco como si pudiera ser peligroso.

¿Alguna vez les has disparado con la mirada patentada de Ben?

(pausa) No síé de que estás hablando...

Cuando acabe Lost, ¿has pensado si volver a tu etapa en los escenarios?

Seguro, sí­. Debo hacerlo. Necesito estar en un escenario despuíés de que acabe Lost o me quedaríé sin práctica... serí­a embarazoso.

Con los trabajos que tú y tu mujer teníéis, ¿ha causado muchos dolores de cabeza en tu matrimonio?

Lo hace más resistente. No es tan difí­cil, tenemos que hacer de ello una prioridad. Aprendes el uno del otro como pareja y sigues adelante. Es la misma relación que cualquier pareja trabajadora.

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #64 en: Mayo 23, 2008, 08:22:30 pm »
Citar
Por último, ¿puedes darme alguna idea de lo que podemos esperar de la finale del próximo jueves?

[spoiler]Violencia. Heridos. Venganza por crí­menes pasados. Está lleno de violencia y de maquinaria. Es lo mejor que puedo decirte.[/spoiler]

« Última modificación: Mayo 23, 2008, 08:24:38 pm por _V_ »

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #65 en: Junio 11, 2008, 01:02:19 pm »

Lost: Análisis de la cuarta temporada

[spoiler]4x01 The Beginning of the End: Un punto de no retorno y primer Oceanic Six.
4x02 Confirmed Dead: Presentando a los nuevos.
4x03 The Economist: Sayid tambiíén es Oceanic... y está con Ben.
4x04 Eggtown: ¿Dónde está Claire?
4x05 The Constant: I love you Penny.
4x06 The Other Woman: Otro Ben es posible.
4x07 Ji Yeon: Sun se une a los Oceanic Six... y se despide de Jin.
4x08 Meet Kevin Johnson: El renacer de Michael Dawson.
4x09 The Shape of Things to Come: La guerra estalla con "nuevas reglas".
4x10 Something Nice Back Home: Los Oceanic Six están destruidos.
4x11 Cabin Fever: Locke encuentra su destino y Claire cambia el suyo.
4x12 There's No Place Like Home (I): La salida de los Oceanic Six
4x13 There's No Place Like Home (II): La Isla, estíé donde estíé, tiene nuevo rey: Locke.

El viaje terminó con la imagen de John Locke en el ataúd. Sin duda, una de las escenas más impactantes de toda la temporada.
[/spoiler]

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #66 en: Junio 11, 2008, 01:21:27 pm »
Lo mejor y lo peor de la 4ª temporada:

Lo mejor:

[spoiler]El asentamiento de los flash forwards como nuevo sistema narrativo, que permite desvelar trocitos del futuro sin que el presente pierda fuerza. Además, como vimos en Ji Yeon, se abre la ví­a de combinar pasado con futuro descolocándonos por completo.
The Constant y The Shape of Things to Come, dos capí­tulos que entran directamente en la historia de la serie.
Benjamin Linus, que ha soportado en muchí­simos capí­tulos el peso de toda la serie y que se ha consolidado como un personaje imprescindible.
Como prometieron Lindelof y Cuse, la cuarta es una temporada llena de respuestas. No se han abierto demasiados misterios, más allá de la trama principal, y la season finale ha sido una respuesta genial a la cuarta temporada.
Las apariciones fantasmales, empezando por Charlie, siguiendo por Libby y acabando por Claire, además del omnipresente Christian Shephard (¿Jacob?).
La acertada introducción de nuevos personajes. Faraday se ha ganado el cariño de la mayorí­a, pero Lapidus ha sido clave en la finale y los carismáticos Miles y Charlotte todaví­a tienen mucho que contar.
La continua batalla entre fe y ciencia, representada por los dos protagonistas oficiales de la serie: Jack y Locke. Cuatro temporadas despuíés, la discusión sigue siendo vibrante. Y ni siquiera intuimos quiíén puede tener razón...
[/spoiler]

Lo peor:
[spoiler]
El regreso de Michael. Cuando lo vimos en Ji Yeon creí­amos que tendrí­a mayor responsabilidad en la temporada, pero ha llegado para saciar las ansias de venganza de la gente. El traidor llegó, se redimió y se marchó sin pena y con escasa gloria. Inconsistente.
En contraposición al íéxito de los flash forwards, la píérdida de fuerza y presencia de los flashbacks. Sólo la impresionante historia de Cabin Fever nos conmovió.
La muerte de personajes significativos con historias por contar, especialmente la de Rousseau y Alex, cuya vinculación con la Isla prometí­a episodios fascinantes.
The Other Woman, visto en perspectiva, el peor episodio de la cuarta temporada. Pese a la escena en que Juliet sale del agua...
La escasa participación de personajes trascendentales. Charles Widmore es el claro ejemplo de cuota mí­nima de pantalla y protagonismo absoluto. Penny, Richard Alpert o Christian Shephard tambiíén entran en este grupo.
Una aburrida e inexplicable tendencia a que los personajes acaben siendo buenos. Sawyer jamás se habrí­a tirado del helicóptero en la primera temporada, Ben no habrí­a cedido el testigo a Locke al principio de la tercera y Michael se fue sin mirar atrás en la segunda. No hace falta redimirlos a todos de sus acciones.
La píérdida de importancia de la Isla. Cada vez echamos más de menos las expediciones de las primeras temporadas a travíés de la selva. Los losties son hormigas en la batalla entre dos gigantes: Ben y Widmore.
Que Locke sólo viva tres años más...
Uno de los aspectos que menos nos preocupa al público y más a ABC y al equipo de Lost son las audiencias. Ya hemos comentado en más de una ocasión que Lost irá perdiendo público a medida que avance la serie. Muy lejos quedan los más de 20 millones de espectadores que vieron la season finale de la primera temporada. Desde entonces, siempre cuesta abajo hasta llegar a los poco más de 12 millones de seguidores en There's No Place Like Home.

En conclusión, la cuarta temporada ha mantenido el ritmo creciente de la serie. La acción isleña, que se habí­a ralentizado al principio de la temporada, tuvo un gran empujón a raí­z de The Shape of Things to Come. Los acontecimientos que preceden a la salida de los Oceanic Six son los momentos más importantes de la serie, ya que el objetivo desde el primer dí­a era abandonar la Isla.

Además, tenemos que seguir felicitando el gran trabajo de casting de la serie, ya que los personajes nuevos han llegado para sumar. De hecho, desde la introducción de Ben, sólo se han contado aciertos: Juliet, Alpert, Faraday, Miles, Lapidus, Charlotte, Keamy... Pese a que se ha roto aquella máxima de "todo tiene una explicación cientí­fica", Lost sigue teniendo una sólida base de realismo acompañada de una serie de misterios más o menos inexplicables. Por mucho que pasen las temporadas, la creación de los personajes llenos de matices sigue siendo el principal reto. Y se agradece.

Finalmente, uno de los puntos fuertes de Lost siempre es que el futuro tiene una pinta exquisita. La quinta temporada, con los Oceanic Six intentando regresar, Locke en un ataúd, Ben fuera de la Isla, un grupo de supervivientes liderados por Sawyer en Herbert Jablonski y muchos, muchos misterios por resolver. Vibrante.
[/spoiler]

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #67 en: Junio 11, 2008, 01:24:57 pm »
La hoja de ruta de Lost
 
Citar
El pasado miíércoles 28 de mayo se puso a la venta una extensa guí­a de Lost.
Sólo se puede comprar en Argentina y sólo abarca las tres primeras temporadas de la serie.
OVNI Press y RFX Ediciones son los responsables del primer tomo de la colección Omnipedia, dedicado exclusivamente a Lost, y que ha sido creado por Altercomics Studio. La guí­a consta de 96 páginas centradas en el universo Lost: mitologí­a, estaciones, simbologí­a, Iniciativa Dharma, relación con las culturas ancestrales, mitologí­a griega y pensadores más importantes en los que se basa la serie. Además, contiene una guí­a de episodios, análisis de las tramas, referencias a escenas no emitidas, aníécdotas de la producción, una guí­a de personajes (losties, Others, secundarios...) y un amplio estudio de los principales misterios de la Isla teniendo en cuenta las mejores teorí­as. En definitiva, casi 100 páginas dedicadas a una de las series más populares del mundo que se constituyen como una buena hoja de ruta (o brújula de Locke) para explotar al máximo las tres primeras temporadas de la serie.

« Última modificación: Junio 11, 2008, 01:32:32 pm por _V_ »

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #68 en: Junio 11, 2008, 01:28:12 pm »
ultimo capitulo de la 4ª temporada...alguien tiene curiosidad por saber lo q le dice sawyer a kate en el helicoptero? pos aki está:

[spoiler]Helicóptero con los Oceanic Six más Sawyer y Desmond a bordo. El futuro de Des aparecí­a difuso, pero todos tení­amos muy claro que Sawyer no seguirí­a el mismo rumbo que el resto de losties. Frank anuncia sobrepeso en el aparato y el corazón se nos sale del pecho, sospechando el desenlace. La cámara mira a Sawyer. ¡Mierda, se va a tirar! ¡No saltes James! Pero el señor Ford (con mayúsculas) habí­a tomado ya una decisión. Antes de saltar, beso apasionado y mensajito para su pecosa. ¿Quíé le dijo exactamente Sawyer a Kate? Aquí­ está el mensaje de despedida...

Sawyer se despide de Kate

http://www.youtube.com/watch?v=R5W2-dvSzKk

Tengo una hija en Alabama. Tienes que encontrarla. Dile que lo siento". BESO. Se puede sustituir Alabama por otra ciudad americana, pero el mensaje está claro. James tuvo una hija con Cassidy llamada Clementine, a la que Sawyer entregó una importantí­sima suma de dinero mientras estaba en la cárcel. Kate entendió el mensaje y, por lo que vimos en Something Nice Back Home, lo llevó a cabo. Quíé bonito...
[/spoiler]

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #69 en: Junio 11, 2008, 01:29:58 pm »

Michael Emerson sobre la 5ª temporada:
 
http://www.youtube.com/watch?v=oiDmYyhiqpQ

Traduccion:

[spoiler]El humo negro está "mal entendido"
Christian Shephard será muy importante el año que viene
No dan respuestas para el triángulo amoroso
Los flash forwards demuestran que no inventan la historia sobre la marcha
Ben y Charles Widmore son muy importantes
Michael Emerson cree que Ben acabará siendo un híéroe
Lost definitivamente acabará en la sexta temporada [/spoiler]

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #70 en: Junio 12, 2008, 04:39:44 pm »
Citar
There's No Place Like Home tení­a otros dos finales alternativos. Sí­, tres grabaciones distintas para una escena de aproximadamente 10 segundos. Los que ya habíéis visto el episodio supongo que sabíéis de quíé momento estoy hablando. Intuyo que hicieron la grabación para evitar que se filtrara el spoiler, porque no tiene sentido que esperaran hasta el último momento para decidirse por un final u otro. Básicamente, porque el futuro de la serie podrí­a depender de esa escena:

[spoiler]Los otros dos candidatos a ocupar el ataúd eran, atención..... ¡Sawyer y Desmond! Sin duda, que sea Locke tiene mucho más sentido. Si fuera Sawyer, Kate habrí­a asistido y si fuera Desmond, Penny y otros familias habrí­an hecho acto de presencia.[/spoiler]

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #71 en: Junio 12, 2008, 04:43:34 pm »
Citar
Las mejores frases de la cuarta temporada. Tal vez no haya dejado enunciados tan cíélebres como el [spoiler]"Don't tell me what I can't do" de Locke o el "You're gonna die Charlie", de Desmond[/spoiler], pero seguro que el paso del tiempo afianzará muchas de ellas. Hemos recopilado las 23 (¡número chungo!) mejores:

[spoiler]How many times do I have to tell you, John. I always have a plan! (Ben)
Who are we to argue with taller ghost Walt? (Sawyer)
I can't believe you're just giving him Australia, Australia's the key to the whole game (Hurley)
Okay, now tell me, John, which of these things belong to you? (Alpert)
Benjamin... Who's next? (Sayid)
I'm here, Charles, to tell you that I'm going to kill your daughter (Ben)
We have to move the island (Locke)
He changed the rules (Ben)
I'm doing what I always do Kate, surviving (Sawyer)
Daddy! (Alex)
How can you possibly not understand... that you're mine (Ben)
If anything goes wrong, Desmond Hume will be my constant (Faraday)
I love you, Penny. I've always loved you. I'm so sorry. I love you! (Desmond)
Rescuing you and your people... I can't really say is our primary objective (Faraday)
Hi, Aaron (Kate)
We're lying... because it's the only way to protect everyone that didn't come back (Hurley)
If you leave this place, that knowledge is gonna eat you alive from the inside out, until you decide to come back (Locke)
It's not an island. It's a place where miracles happen. And if you don't believe that, Jack, if you can't believe that, just wait till you see what I'm about to do (Locke)
Would it make any sense if I told you I was still looking for where I was born? (Charlotte)
Checkmate, Mr. Eko (Hurley)
You can go now, Michael (Christian)
I hope you're happy now, Jacob (Ben)
Don't bring him back, Kate (Claire) [/spoiler]

Creo que en inglíés son mucho más impactantes, porque nos es más fácil recordar la entonación y el momento preciso en que se dijeron.

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #72 en: Junio 12, 2008, 04:45:29 pm »
Citar
There's No Place Like Home debí­a ser la season finale de las respuestas. No nos equivocamos, teniendo en cuenta el tipo de serie que es Lost, ya que nos topamos con un episodio que enlazaba la mayorí­a de cabos sueltos abiertos durante la cuarta temporada. [spoiler]¿Cómo se moverá la Isla? ¿Cómo salen los Oceanic Six? ¿Por quíé algunos se quedan en la Isla? ¿Quiíén ocupa el ataúd? o ¿Por quíé mienten los Oceanic Six? [/spoiler] son cuestiones que obtuvieron una respuesta más o menos elaborada. Sin embargo, como siempre en esta serie, se volvieron a abrir varias cuestiones, varias dudas que marcarán el desarrollo de la quinta y sexta temporada. ¿Repasamos las preguntas sin respuesta del episodio?

[spoiler]¿Dónde y cuándo se ha movido la Isla?
¿Desde cuándo funciona The Hydra?
¿Por quíé Miles tiene tan claro que quiere quedarse en la Isla?
¿Quíé relación tiene Charlotte con la Isla?
¿Cuál es el mecanismo de la rueda de la habitación congelada que mueve Ben?
¿Quíé le pasaba a la cinta de la estación The Orchid y por quíé Ben sabí­a lo que habí­a que hacer?
¿Por quíé el que mueve la Isla no puede volver jamás? ¿Acaso Widmore movió la Isla una vez?
¿Por quíé Ben le pide disculpas a Locke por haberle dado una vida tan miserable?
¿A dónde se lleva Sayid a Hurley?
¿Cómo murió John Locke?
¿Cómo salió Locke de la Isla?
¿Podí­a caminar John al salir de la Isla?
¿Ha conseguido salvarse Jin de la explosión?
¿Por quíé Shephard le dice a Michael que ya se puede ir tranquilo?
¿Por quíé se puso Locke en contacto con Jack, Kate, Hurley y Walt fuera de la Isla?
¿Por quíé el cuerpo de Locke debe volver con los Oceanic Six a la Isla?
¿Quíé prepara Sun al lado de Widmore?
¿Deben Frank, Desmond y Walt volver a la Isla?
¿Por quíé Claire le dice a Kate que no lleve a Aaron de vuelta?
¿Por quíé Kate le pedí­a perdón a Aaron?
¿Quíé cosas horribles sucedieron cuando los Oceanic Six se fueron de la Isla?
¿Quíé ha pasado con Faraday y los que están en la barca? [/spoiler]

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #73 en: Junio 12, 2008, 04:50:32 pm »
Citar
Artículo de TV Guide cuenta que existen referencias a ocho filósofos en la serie.

Locke, filósofo principal ¿Qué tiene Lost con los filósofos? En la season finale, [spoiler]el alias de John Locke era Jeremy Bentham, nombre del utilitarista inglés del siglo XVIII que favoreció los derechos de los animales y llevó a cabo lo que le hacía sentir bien. "La naturaleza ha situado a la humanidad bajo el gobierno de dos amos soberanos, el dolor y el placer. Sólo ellos deciden lo que debemos hacer", escribió en An Introduction to the Principles of Morals and Legislation (Introducción a los Principios Morales y la Legislación) en 1789.[/spoiler]

Esto supone el octavo pensador en Lost. Otros nombres incluyen a Danielle Rousseau (Jean Jacques Rousseau), Desmond Hume (David Hume), y por supuesto, Locke mismo,[[spoiler] cuyo tocayo tuvo como seguidor al utilitarista Bentham.[/spoiler]

Por mi cuenta, he decidido buscar esos ocho filósofos. Y aquí están todas las refererencias:

Mikhail Bakunin-Mikhail Bakunin
Edmund Burke-Edmund Burke
Boone Carlyle-Thomas Carlyle
Anthony Cooper-Anthony Ashley Cooper
Desmond David Hume-David Hume 
John Locke-John Locke
Danielle Rousseau-Jean Jacques Rousseau
Karen/Gerald De Groot-Hugo De Groot "Hugo Grocio"

« Última modificación: Junio 12, 2008, 04:51:49 pm por _V_ »

_V_

  • Visitante
Re: Perdidos (lost)
« Respuesta #74 en: Junio 12, 2008, 04:52:52 pm »

 RESUMEN de la 4ª temporada.



http://www.youtube.com/watch?v=xJjiA3RXD1Y