INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sacyr pignora un 21,2% de Testa para cubrir las garantí­as de sus príéstamos  (Leído 1357 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.833
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Sacyr pignora un 21,2% de Testa para cubrir las garantí­as de sus príéstamos
 

O se aportan garantí­as o se venden acciones: el mercado vigila a Sacyr y Repsol El grupo constructor ha comunicado a la CNMV que ha pignorado un 21,22% del capital de su filial patrimonialista Testa a favor del sindicato bancario que en su dí­a financió parcialmente la compra de un 20 por ciento de Repsol. El contrato del críédito de 5.175 millones de euros firmado el 21 de diciembre de 2006 para comprar las acciones de Repsol establecí­a que Sacyr deberí­a aportar garantí­as adicionales si se daban las mencionadas condiciones que, sin tomar en cuenta amortizaciones, habrí­a sido que la acción bajase hasta 20,79 euros.


 


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

brim

  • Visitante
No síé no síé, pero Testa ya no vale lo que valí­a hace un año, y además que van a hacer cuando Repsol valga 16??.


Para mí­ que esta gente tiene un problema.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
No síé no síé, pero Testa ya no vale lo que valí­a hace un año, y además que van a hacer cuando Repsol valga 16??.


Para mí­ que esta gente tiene un problema.
yo lo llamarí­a problemón como poco.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

brim

  • Visitante
Y por cierto que no creo que sigan con la idea de sacar Itinere a bolsa hasta bien pasado el verano.............