INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Unisys ( UIS )  (Leído 260 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.100
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Unisys ( UIS )
« en: Abril 25, 2017, 09:54:26 am »
·   Unisys ( UIS + 1,8% ) rebota en premercado +12,10% en las últimas operaciones despuíés de resultados del 1T golpearon en las lí­neas superior e inferior ya que los márgenes aumentaron aún ya que los ingresos disminuyeron justo antes de piso.

·   Sobre una base GAAP, la compañí­a redujo su píérdida por acción de $ 0,65; no GAAP EPS casi se triplicó, a $ 0,30 desde una anterior $ 0,11.

·   El beneficio operativo aumentó 370 puntos básicos sobre una base GAAP a -0,4%; sobre una base no-GAAP, era 6% (hasta 340 bps a / a).

·   desglose de ingresos: Servicios, $ 585.3M (hasta 1,65%); Tecnologí­a, $ 79.2M (un 10,5%).

·   Se reafirmó la orientación de todo el año para los ingresos de $ 2.65B- $ 2.75B (frente a un consenso de $ 2.71B), margen de beneficio operativo (no GAAP) de 7.25% -8.25%, y se ajustó el flujo de caja libre de $ 130M- $ 170M
« Última modificación: Marzo 07, 2023, 08:33:17 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.100
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Unisys ( UIS )
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2023, 08:35:07 am »
Unisys Corporation (UIS)
4,1900           -0,6900 (-14,14%)          Al cierre: 6 de marzo 04:00PM EST


Unisys Corp obtiene un puntaje de sentimiento de Neutral y recibe una recomendación promedio de los analistas de Comprar

Unisys Corporation, junto con sus subsidiarias, opera como una empresa de soluciones de tecnología de la información en los Estados Unidos e internacionalmente.
Opera en Digital Workplace Solutions (DWS); Soluciones de Nube, Aplicaciones e Infraestructura (CA&I); y segmentos de Enterprise Computing Solutions (ECS).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.100
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Unisys ( UIS )
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2024, 08:45:38 am »
Las acciones de Unisys Corp ( UIS ) cayeron ayer con alto volumen.
Unisys Corp obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra con un precio objetivo de 5,67 dólares.

Unisys Corporation (UIS)
5,17               -2,63 (-33,72 %)              Al cierre: 21 de febrero 04:00PM EST
5,31               +0,14 (+2,71%)                  Después del cierre: 07:57PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...