INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SoundHound AI Inc. (NASDAQ: SOUN)  (Leído 244 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.008
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
SoundHound AI Inc. (NASDAQ: SOUN)
« en: Febrero 20, 2023, 09:40:18 am »
SoundHound AI, Inc. (SOUN)
4,0200          +0,3600 (+9,84%)         Al cierre: 17 de febrero 04:00PM EST


Esta importante acción de inteligencia artificial (IA) podría ser un gran ganador a medida que su tecnología se sigue agregando a otras plataformas. SoundHound AI Inc. (NASDAQ: SOUN) desarrolla una plataforma de IA de voz independiente que permite a las empresas de todos los sectores ofrecer experiencias conversacionales de alta calidad a sus clientes.

Sus productos incluyen la plataforma Houndify, que ofrece un conjunto de herramientas Houndify para ayudar a las marcas a crear asistentes de voz conversacionales, como reconocimiento de voz automático, comprensión del lenguaje natural, palabras de activación, dominios personalizados, texto a voz y soluciones de voz integradas.

La compañía anunció en enero que, como parte de una reestructuración específica, aumentará su enfoque en SoundHound para restaurantes mientras reduce la inversión en nuevas verticales y proyectos de desarrollo de idiomas ya completados. Mantendrá su creciente negocio de licencias en verticales de dispositivos inteligentes, TV y automoción.

Se espera que estas medidas reduzcan los costos en aproximadamente un 40 % y, al mismo tiempo, permitan a la empresa lograr un crecimiento de los ingresos de más del 50 % en 2023. Como resultado de esta reestructuración, la reducción de costos y el crecimiento de los ingresos, SoundHound espera tener necesidades de capital mucho más ligeras en el futuro. y convertirse en un flujo de efectivo operativo positivo para el cuarto trimestre de este año.

Wedbush ha fijado su precio objetivo en 5 dólares.
El objetivo de consenso es de $3,70 y las acciones cerraron el viernes a $4,02.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.008
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SoundHound AI Inc. (NASDAQ: SOUN)
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2023, 11:00:12 am »
SoundHound AI, Inc. (SOUN)
3,1300        -0,4350 (-12,20%)         Al cierre: 27 de febrero 04:00PM EST
3,1600         +0,03 (+0,96%)             Antes de la apertura: 04:56AM EST


Soundhound Ai Inc Cl A obtiene una puntuación de sentimiento bajista y recibe una recomendación promedio de los analistas de compra fuerte con un precio objetivo de $3,70.
Soundhound Ai Inc Cl A próximamente informa ganancias el 2 de marzo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.008
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SoundHound AI Inc. (NASDAQ: SOUN)
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2023, 09:18:13 am »
Mantendrá su creciente negocio de licencias en dispositivos inteligentes, televisión y sectores verticales de automoción.

Se espera que estas medidas reduzcan los costos en aproximadamente un 40 % y al mismo tiempo permitan a la empresa generar un crecimiento de ingresos de más del 50 % en 2023.
Como resultado de esta reestructuración, las reducciones de costos y el crecimiento de los ingresos, SoundHound espera tener necesidades de capital mucho más ligeras en el futuro y convertirse en un flujo de caja operativo positivo para el cuarto trimestre de este año.

SoundHound AI, Inc. (SOUN)
2,0100              -0,0100 (-0,4950 %)             Al cierre: 6 de octubre 04:00PM EDT
2,0000               -0,01 (-0,50%)                      Después del cierre: 6 oct, 07:58PM EDT


El precio objetivo de Wedbush de 7 dólares se compara con el consenso de 5,04 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.008
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SoundHound AI Inc. (NASDAQ: SOUN)
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2024, 08:43:54 am »
Las acciones de SoundHound AI Inc ( SOUN ) rebotaron ayer con gran volumen.
Soundhound Ai Inc Cl A obtiene una puntuación de sentimiento Neutral y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte con un precio objetivo de 4,43 dólares.
Soundhound Ai Inc Cl A informará sus ganancias el 5 de marzo.

SoundHound AI, Inc. (SOUN)
3,7600          +1,5050 (+66,7406 %)            Al cierre: 15 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.008
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SoundHound AI Inc. (NASDAQ: SOUN)
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2024, 01:11:01 pm »
SoundHound AI, Inc. (SOUN)
5,75              +1,83 (+46,68%)           Al cierre: 26 de febrero 04:00PM EST
6,94             +1,19 (+20,70 %)               Antes de la apertura: -


Ayer SoundHound lideró las acciones de IA al alza
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...