INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Faes Farma pagará dividendo de 0,04 euros por acción el próximo 8 de febrero  (Leído 1555 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.885
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Faes Farma pagará dividendo de 0,04 euros por acción el próximo 8 de febrero
 Faes Farma ha anunciado el pago de un dividendo de 0,04 euros por acción el próximo viernes 8 de febrero.
A pesar del anuncio, las acciones de la farmacíéutica cerraron la jornada con una bajada del 4,45% hasta 6,87 euros.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

bossisback

  • Visitante
Hola a todos!

Como pronto estaríé en 100% de liquidez habí­a pensado en entrar en dos valores.

Faes y Zardoya. Evidentemente los esperaríé más abajo. Faes entre 4-5 euros y Zardoya entre 12-13.
Nunca los he tenido en cartera pero me han hablado muy bien de ellos. Tienen dividendo y suelen hacer ampliaciones liberadas.

Mi intención es ir a muy largo. Como lo veis?

Gracias y un saludo desde el Penedí¨s.

aitxe

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 621
  • Karma: +0/-1
opino exactamente igual que tu, creo que son de los valores que mejor tratan al accionista, faes da una por 8  y zardoya 1 por 10, y en el caso de zardoya a 13 encima un dividendo de 4,85, haber si llegan a esos precio.
saludos.

jrfm45

  • Visitante
   Excelentes empresas, aunque no creo que las veas a estos precios y más aún acercandonos a la ampliación de capital, tanto de Faes en Abril como de Zardoya en Junio. Quienes salieron y las siguen no tardarán en entrar a saco para no perderse la subida preampliación. 

Ratons

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Estoy a la espectativa como vosotros. Me parecen, muy buenas empresas.

varsan

  • Visitante
Ambas empresas me gustan y estoy a la espera para entrar. Las espero un poco más abajo.