INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Transocean Ltd. (RIG)  (Leído 481 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Transocean Ltd. (RIG)
« en: Junio 04, 2021, 09:57:16 am »
Transocean Ltd. (RIG)
4.5200    +0.0900 (+ 2.03%)    Al cierre: 3 de junio 4:00 PM EDT


Dado que los precios de la energía se desplomaron al inicio de la pandemia, el sector de la perforación en alta mar fue uno de los más afectados. Transocean sobrevivió en un momento en que varias empresas de plataformas marinas se declararon en quiebra. En el último año, las acciones de RIG han aumentado un 177%. Parece que lo peor ha pasado para el sector y la acción se posiciona para seguir subiendo.

Con el comercio de petróleo por encima de los 60 dólares por barril, Transocean ha sido testigo de un flujo gradual de pedidos. Actualmente, la compañía tiene $ 7.4 mil millones en cartera de pedidos con la mayor parte de los pedidos de empresas de grado de inversión . A medida que se acelera la entrada de pedidos, Transocean está bien posicionada para una mayor visibilidad de ingresos en los próximos años.

Además, a marzo de 2021, la compañía reportó $ 2.5 mil millones en liquidez total. Teniendo en cuenta la cartera actual, la empresa espera mantener un perfil de liquidez saludable durante los próximos dos años. Por lo tanto, Transocean está bien posicionado para sobrevivir.

También vale la pena señalar que si el petróleo se mantiene muy por encima de los 60 dólares por barril, la tasa diaria mejorará. También es probable que la empresa reciba pedidos de mayor duración. La expansión del margen EBITDA es probable en los próximos trimestres.

En medio de la crisis, Transocean también se ha involucrado en la transformación de activos. Actualmente, el 100% de la flota se encuentra en el segmento de flotadores de aguas ultraprofundas y HE. Una flota moderna también ayudará a impulsar la acumulación de pedidos a medida que se acelera la recuperación de la industria. Por lo tanto, las acciones de RIG parecen atractivas con una capitalización de mercado de $ 2,3 mil millones.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Transocean Ltd. (RIG)
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2022, 09:01:22 am »

Transocean sube más cuando el CEO dice que las tarifas diarias de los buques de perforación podrían superar los $ 400K

Transocean Ltd. (RIG)
3.9900    +0.2700 (+7,26%)    Al cierre: 3 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
4.0300    +0.04 (+1,00%)      Fuera de horas: 19:57 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Transocean Ltd. (RIG)
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2022, 09:13:49 am »
Transocean Ltd. (RIG)
4.2300          +0.0200 (+0,48%)         Al cierre: 6 de junio a las 04:00 p. m. EDT


Transocean obtiene una extensión de contrato de $ 181 millones de Equinor Energy AS
Transocean: Una gran acción para aprovechar los altos precios del petróleo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Transocean Ltd. (RIG)
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2022, 08:55:42 am »
Transocean obtiene 181 millones de dólares en contratos para Deepwater Asgard

Transocean ( NYSE: RIG ) notifica que el buque de perforación de aguas ultraprofundas, Deepwater Asgard, recibió dos adjudicaciones de contratos en el Golfo de México de los EE.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Transocean Ltd. (RIG)
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2023, 08:51:12 am »
Transocean Ltd. (RIG)
4,2700              -0,0500 (-1,16%)             Al cierre: 4 de enero 04:00PM EST
4,3288              +0,06 (+1,38%)                 Después del cierre: 07:59PM EST


Transocean (RIG) dijo que recibió adjudicaciones de contratos y extensiones para cinco de sus plataformas de perforación que en conjunto representan alrededor de $ 488 millones de cartera firme.

Deepwater Invictus, un buque de perforación de aguas ultraprofundas, recibió un nuevo contrato de tres pozos con una duración estimada de 100 días en el Golfo de México, según un comunicado emitido el miércoles por la noche. El contrato aporta alrededor de $43 millones en pedidos atrasados ​​y se espera que comience como continuación directa del programa actual de la plataforma.

En Noruega, ciertas opciones previamente divulgadas bajo el contrato Transocean Norge ahora se han agregado a la cartera de pedidos. Se espera que el plazo incremental dure 773 días y contribuya con un estimado de $331 millones a la cartera de pedidos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Transocean Ltd. (RIG)
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2023, 07:39:37 am »
Transocean (RIG) dijo el lunes por la noche que su unidad Transocean Titan Financing fijó el precio de una oferta de $ 525 millones de notas senior garantizadas al 8,375 % con vencimiento en 2028, por ganancias netas esperadas de $ 515 millones.

La compañía espera cerrar la oferta alrededor del 17 de enero y planea utilizar los ingresos netos en parte para financiar la construcción, adquisición, mejora o alteración de la plataforma Deepwater Titan, según un comunicado.

Transocean Ltd. (RIG)
5,24              +0,34 (+6,94%)            Al cierre: 9 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Transocean Ltd. (RIG)
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2023, 09:41:15 am »
Durante el año pasado, la compañía ha visto algunas compras internas serias. En los últimos 12 meses, la compra individual más grande realizada por una persona con información privilegiada fue cuando el director independiente Frederik Mohn compró acciones por valor de $21 millones a $4,20 cada una. Si ese director es alcista en ese nivel, entonces el rango de cotización actual ofrece un buen punto de entrada.

Transocean Ltd. (RIG)
8,10          -0,09 (-1,10%)         Al cierre: 21 de julio 04:00PM EDT


Benchmark tiene una calificación de Compra para el perforador de aguas profundas y su precio objetivo está fijado en $12.
El objetivo de consenso para la acción es de $7,62.
El viernes, las acciones de Transocean cerraron a 8,10 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Transocean Ltd. (RIG)
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2023, 08:44:45 am »
Transocean posee o tiene intereses de propiedad parcial y opera una flota de 37 unidades móviles de perforación marina. Estos constan de 27 flotadores de aguas ultraprofundas y 10 flotadores de ambientes hostiles.
Además, Transocean está construyendo un barco de perforación en aguas ultraprofundas y tiene una participación no controladora en una empresa que está construyendo un barco de perforación en aguas ultraprofundas.

Transocean Ltd. (RIG)
6,63               +0,08 (+1,22 %)               Al cierre: 30 de octubre 04:00PM EDT
6,69               +0,06 (+0,90%)                    Después del cierre: 07:59PM EDT


Citigroup aumentó su precio objetivo de 9,50 dólares a 10,50 dólares el mes pasado.
El objetivo de consenso es 6,85 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Transocean Ltd. (RIG)
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2024, 08:34:38 am »
Las acciones de Transocean LTD ( RIG ) rebotaron el viernes con volumen promedio.
Transocean Inc obtiene una puntuación de sentimiento bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra con un precio objetivo de 7,73 dólares

Transocean Ltd. (RIG)
5,09            +0,40 (+8,53%)             Al cierre: 1 de marzo 04:00PM EST
5,15            +0,06 (+1,18%)           Después del cierre: 1 mar, 07:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...